Badabun te recomienda

Todos pensaron que este objeto era de otro mundo, pero resultó ser algo más aterrador


Muchos misterios rodean al mar por ser uno de los lugares menos explorados por el humano, sus profundidades son testigos de criaturas nunca antes vistas y pocas veces la superficie logra sorprenderlas. 

Ahora imagina que te encuentras navegando en alta mar en un día de pesca cualquiera y de repente te topas con un objeto sumamente extraño y totalmente desconocido para ti ¿qué pensarías en ese momento? ¿un submarino, un objeto extraterrestre quizá?



Mark Watkins, un ciudadano y pescador australiano no quiso quedarse con la duda y de inmediato se acercó a dicho objeto para resolver el misterio sin algún miedo y dejándose llevar por su curiosidad pudo percatarse que no era un objeto extraterrestre o alguna criatura desconocida de las profundidades, se trataba del cadáver ¿De qué podría tratarse?

Por desgracia se trataba del cadáver de una ballena en estado de descomposición, misma que ya desprendía un olor fuerte que atrajo a otros peces para que se alimentaran de sus restos, la extraña forma en la que fue encontrada esta ballena fue por los gases que desprendía e hizo que su cuerpo se inflara de una manera poco usual.


Lo más lamentable de este suceso es que la muerte de esta ballena y de cientos más, fue debido a un descuido humano; la falta de mantenimiento a uno de los ductos que surten de combustible a la mayor parte de Oceanía, al hacer explosión provocó un enorme derrame sobre las aguas del océano Índico provocando la muerte en masa de cientos de ballenas que se alojaban en el tercer océano más grande del planeta tierra.

No es la primera vez que ocurre un suceso similar en aguas de distintas partes del mundo, el derrame de petróleo es un tema al cual las autoridades de los distintos gobiernos deben poner atención, porque poco a poco terminan con la vida de cientos de especies marinas.  
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad