Badabun te recomienda

Sumerge tus uñas en estos 2 productos caseros y ve lo increíble que lucirán en 7 días


Tener unas uñas hermosas nunca pasa de moda, que además sean fuertes y aguanten de todo pues es mucho mejor, seguro pensarás que eso es casi imposible sin usar productos caros o ir con un manicurista profesional, pero ¿Qué crees? Algunos de los spa más exclusivos usan un remedio casero súper efectivo, los clientes ni siquiera lo saben y les pagan montones de dinero ¡Oush! Pon atención que te diremos el secreto de este remedio casero, que no solo funciona sino que también es muy barato ¡Uff! No podrás creer lo hermosas que se verán tus uñas en solo unos días y sin gastar más.

Tan solo necesitas 

• Un chorrito de aceite de oliva

• 1 naranja muy jugosa

• 1 diente de ajo

Y sigue estos pasos:



1. Exprime la naranja para sacarle tanto jugo como puedas y ponlo en un recipiente lo suficientemente hondo como para que quepan tus uñas ¡Aja! Como el que usas cuando te haces manicure.



2. Pica muy muy bien un dientito de ajo y agrégalo al jugo de naranja. 

3. Mete tus uñas en la mezcla por 10 minutos y después deja que se sequen por sí solas, tardará más o menos 15 minutos.


4. Ahora saca la mezcla del recipiente y sin enjuagarlo coloca un chorrito de aceite de oliva, lo suficiente como para que cubra tus uñas.

5. Hunde tus uñas en el aceite por unos 5 minutos y luego déjalas que se sequen solas.




6. Repite este proceso tantas veces como puedas durante la semana y verás que pronto tendrás uñas largas, fuertes y hermosas ¿Ves que fácil? Ahora serás la envidia de todas.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad