Badabun te recomienda

Mira lo que el estilo de barba dice del hombre. Nunca salgas con el 4


Hoy la mayoría de los hombres presume un barba bastante abundante, pero si sólo le salen tres pelos pues no aplica ¿verdad? Y si hablamos de ligue ¿qué prefieres? ¿Un hombre que te haga cosquillas cuando te bese o uno que tenga la piel suavecita? 

Pues más allá de la moda, los estilos de barba dicen mucho sobre la personalidad y antes de darle el sí a ese chico que te ha rogado por días, te recomendamos leer esto con mucha atención. Esto es lo que el estilo de barba revela sobre los hombres : 

1.- La de bebé


Los hombres que presumen el rostro limpio son los que suelen ser muy formales, conservadores y muy cuidadosos con su higiene personal. Por lo general se visten muy bien y su cabello siempre está bien peinado. 

2.- De candado



Estos chicos tienen gustos muy clásicos, moda, música, maneras de ligar…Suelen ser confiables y buenísimos para guardar secretos. Ese candado en su rostro implica que son una tumba, muy reservados cuando la situación lo requiere.

3.- De chivo


Lo chicos que la usan así suelen ser bastante relajados, no se quiebran la cabeza pensando en mil cosas sino que disfrutan una a la vez. Son extremadamente coquetos así que ten cuidado o te dejarán encantada y no podrás resistirte a ellos, les gusta lucir bien.

4.- La que crece sin control


Ya sabes, es la barba que crece en todas direcciones, los chicos no se preocupan por peinarla ni recortarla, casi tiene vida propia. Esto demuestra que no les importa en absoluto lo que se piense de ellos. Por lo general tienen poco pelo así que compensan con la barba. 

Como no se cuidan, difícilmente lo harán por alguien más, suelen ser inestables y difícilmente tendrás una relación duradera con ellos, mienten mucho.

5.- La de 3 días


Caracteriza a los hombres que son arrogantes y vanidosos, siempre andan cuidando su físico y esa es su prioridad. Cuidan su barba como oro pues sienten que siempre debe estar perfecta. No les gustan los cambios ni las experiencias nuevas así que siempre eligen cosas que ya conocen. Se sienten los más guapos del mundo y creen que no habrá mujer que se le resista. Lo mejor de su personalidad es que tienen muy buen humor y lo contagian. Como amigo es buena opción, como pareja pues…tendrás que ser muy paciente. 

6.- La que se conecta con las patillas y no lleva bigote


Uy, son los hombres más rudos de la lista, impulsivos y algo corajudos. No son tan alegres como otros pero son los mejores amigos que podrías encontrar, muy leales.

7.- Desde las patillas y con bigote


Por lo general este estilo lo presumen los hombres maduritos, con prioridades muy claras. Ellos no buscan la perfección en los detalles pero como por instinto siempre lucen bien y eso le encanta a las mujeres.

8.- Las raras


Como imaginarás, estas barbas las usan quienes quieren llamar la atención y dar de qué hablar. Con esto balancean sus inseguridades y desconfianza. Les preocupa cómo se ven ellos y las personas que les rodean. En el buen sentido siempre serán “el alma de la fiesta”. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad