Badabun te recomienda

Mira lo que el destino tiene para ti este 2016 según tu signo.


Nunca es tarde para saber lo que la suerte tiene para ti y pudiera ser que este 2016 sea tu año, estás por conocer lo que viene para ti en los próximos meses. Los astros se mueven y dependiendo de la fecha en que hallas nacido, tienen  influencia en tu personalidad y en tu vida, el amor, el trabajo, la salud… ¡TODO!

Sigue leyendo para conocer tu destino: 

1.- Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Habrá cambios importantes en tu vida que te harán cambiar aspectos de tu personalidad con lo que te sentirás más libre, esto se debe a la influencia de Urano. Es momento de atreverte a ir por más pues lo más probable es que consigas todo lo que te propongas.

Tu mejor día de la semana será domingo.

Tu mejor color será el rojo.

Tu número de la suerte será el 77.

2.-  Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Lo importante para ti en este 2016 será tener paz y tranquilidad por la vía espiritual. Será fácil mantener estabilidad en el amor, te sentirás tan inocente como un niño. 


Tu mejor día de la semana será jueves.

Tu mejor color será el verde.

Tu número de la suerte será el 78.

3.- Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Este año se resume en una palabra : productividad. Si planeas embarazarte, mudarte o comprar una casa, será el mejor momento para hacerlo. Deberás estar muy atento a tu trabajo para no equivocarte o podrías perder el empleo. Trata de mostrar madurez en las situaciones que enfrentes, esto te permitirá evitar problemas. 

Tu mejor día de la semana será viernes.

Tu mejor color será el naranja

Tu número de la suerte será el 44.

4.- Cáncer (21 de junio al 20 de julio)

Ten mucho cuidado con la inestabilidad. Todo apunta hacia un cambio de trabajo y esto mejorará tu salud. Trabaja en aspectos de tu personalidad como la comunicación, la creatividad y el intelecto, retoma hábitos como la lectura y notarás mucha mejoría.

Tu mejor día de la semana será viernes.

Tu mejor color será el azul cielo.

Tu número de la suerte será el 65.

5.- Leo (21 de julio al 20 de agosto) 

Parece que será tu mejor año pues tendrás mucho éxito en tu empleo, te sentirás feliz, en paz y satisfecho. Lo mejor será aplicar lo que aprendiste en el 2015 para que ganes mucho dinero, cuida tu salud y disfrutarás en grande.

Tu mejor día de la semana será miércoles.

Tu mejor color será el blanco.

Tu número de la suerte será el 33.

6.- Virgo (22 de Agosto al 22 de septiembre)

Este año será increíblemente próspero para ti pues tendrás estabilidad en el trabajo, el amor y hasta mejorarás tu relación con los que te rodeas. Experimentarás una transformación personal que te permitirá cerrar ciclos y ser feliz. 

Tu mejor día de la semana será martes.

Tu mejor color será el negro.

Tu número de la suerte será el 52.

7.- Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

El amor de tu familia te ayudará a cerrar varias heridas y esto mejorará tu actitud pues te sentirás lleno de motivación. Este año tu vida se inclinará hacia aspectos de tu fertilidad, riqueza y experiencias deliciosas para tu cuerpo en la cama. No tengas miedo, eso sólo te impedirá disfrutar lo que vas a vivir.

Tu mejor día de la semana será viernes.

Tu mejor color será el azul marino.

Tu número de la suerte será el 66.

8.- Escorpión (23 octubre al 22 de noviembre)

Este es el año de mejorar tu intelecto, pues tendrás la oportunidad de seguir estudiando. Tu creatividad estará en su mejor momento por lo que podrás mejorar tu empleo y hasta te verán como ejemplo tus compañeros. Las amistades no te faltarán, aprovecha la buena racha.

Tu mejor día de la semana será domingo.

Tu mejor color será el rojo.

Tu número de la suerte será el 29.

9.- Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este año no te distraerás tan fácilmente y buscarás triunfar en todo. Mejorarás la relación con tu familia pero tu salud será tema delicado, deberás cuidarte mucho. Necesitas un cambio de imagen y es el mejor momento para realizarlo. Todo irá bien si te lo propones, los esfuerzos valdrán la pena. En el amor serás un dios en la cama, nunca estarás solo. 

Tu mejor día de la semana será lunes.

Tu mejor color será el café.

Tu número de la suerte será el 70.

10.- Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Un cambio espiritual te transformará, serás más simpático, accesible y abierto, hasta divertido. Cambiarás tu imagen y todos lo notarán, mejorará tu autoestima y tu seguridad. Es importante que cuides muy bien a tu pareja, no desconfíes de ella o podrías terminar soltero.

Tu mejor día de la semana será miércoles.

Tu mejor color será el azul rey.

Tu número de la suerte será el 11.

11.- Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Amarás este año pues habrá varios viajes al extranjero y esto te hará reflexionar sobre la relación con tu familia y amistades. Tu situación económica será más desahogada si te dedicas más a tu trabajo. Todo puede ser abrumador por lo que deberás cuidar bien tu salud y descansar lo más que puedas. 

Tu mejor día de la semana será martes.

Tu mejor color será el morado.

Tu número de la suerte será el 84.

12.-  Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Aunque hay problemas en tu vida tu voz interior será clave para resolverlos. Tu vida espiritual seguirá creciendo y deberás cuidar la imagen que proyectas para no tener problemas. 

Tu mejor día de la semana será sábado.

Tu mejor color será el rosa.

Tu número de la suerte será el 91.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad