Badabun te recomienda

Mira la verdadera razón por qué los deportistas son OBLIGADOS a morder sus medallas


¿Has visto como los ganadores olímpicos muerden sus medallas para la foto? Seguro pensaste que solo lo hacen por qué parece divertido ¿Verdad? Pues déjame contarte que con los años esto ya se ha convertido en toda una tradición y lo más chistoso es que ni siquiera sabes por qué lo hacen ¿Cierto? Por eso pon mucha atención que te diré todita la verdad a continuación.




Esto es gracias a que los fotógrafos casi obligan a los deportistas a hacerlo ¿Qué rollo? Y es que ellos se vuelven loquitos por tomarles este tipo de fotos a los medallistas para los titulares de prensa, a la gente le encanta y le parece súper chistoso que los atletas hagan esto, entonces esto hace que sea más fácil que compren su foto para los medios de comunicación ¿Tú qué piensas? Pues gracias a la obsesión de los fotógrafos los atletas están obligados a morder la medalla, aja, aunque no quieran lo tienen que hacer.



Muchos dicen que los medallistas deben hacerlo para saber si es realmente de un metal precioso, ya que cuando la muerden los dientes deberían dejar una marca en el metal ¡Wow! Esa sí que no te la sabías ¿Verdad? Pero ¿Qué crees? En estos tiempos ya es más que tonto hacerlo, ya que las medallas no se hacen completamente con metales preciosos desde hace más de 50 años ¡Oush!


En el 2010 el atleta alemán David Moeller intentó darle una mordida real a su medalla de plata, pero resulta que el pobre quedó chimuelo de un diente ¡Qué onda con él!




En estos juegos de Río la medalla fue elaborada con tan solo un 1.34% de oro real y el resto es de 93% plata y 6% de cobre. Las medallas son hechas de esta forma ya que después de la segunda guerra mundial hubo escasez de metales preciosos ¿Qué tal he? 


Pero la verdad es que esto solo lo hacen para vender vender y vender  ¿Qué? Aja, tal y como lo oyes, ya que  sin esta clásica foto solo veríamos la típica sonriendo en TODOS los periódicos ¡Qué aburrido! Ya nos hubiéramos aburrido de los juegos olímpicos desde hace mucho.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad