Badabun te recomienda

Mira cómo hacer crecer tus pechos con estos 2 masajes diarios. Todos querrán tocarlas


Chicas, si ya cumplieron los 18 o están por hacerlo, el pecho ya de plano no va a crecer más y seamos realistas, no siempre se está conforme con lo que se tiene, y yo me imagino que te gustaría tener un poquito más para poder lucir tus vestidos preferidos mucho más agusto ¿O no?

Pues la buena noticia es que puedes resaltar tu belleza de una manera muy natural y no tienes que gastar ni un solo peso para hacerlo o poner en riesgo tu salud tomando alguna pastilla que pueda resultar dañina para tu cuerpo, ni mucho menos con cirugías carísimas. Recuerda que ante todo, lo importante es que estés bien.

Bueno pues la solución que te tenemos es súper efectiva y tus ¨nenas¨ aumentarán su tamaño, pero lo mejor es que serán mucho más firmes ¿qué tal, quieres intentarlo? Pues es lo más sencillo del mundo, sólo tienes que hacerte masajes diarios y comenzar a disfrutar los resultados.

Para complementar el movimiento debes hidratar con productos naturales, puedes escoger entre algún aceite como de almendras, de naranja, o aceite de extracto de té verde, es muy sencillo de conseguir o simplemente con tu crema hidratante.


¡Amiga! te dejo también aquí esta receta, para que obtengas resultados más rápido: tomas jugo de cebolla y lo mezclas con polvo de cúrcuma ( es color amarillo) y miel de abeja.

1.- Masaje circular


Para hacer este masaje pasa ambas manos en forma circular sobre tus pechos en sentido de las manecillas del reloj y luego al lado contrario, evita tocar el p3zÓИ y simplemente enfócate en masajear alrededor de tus pechos. Recuerda utilizar alguno de los aceites que mencionamos anteriormente, repite los movimientos por 5 o 10 minutos, es recomendable hacerlo diario para que notes los resultados.

2.- Masaje lineal


Este masaje empieza de la base del pecho hacia el centro de abajo hacia arriba y no olvides evitar nuevamente el contacto con el p3zÓИ, masajea el lado izquierdo y el lado derecho de tu pecho, como si recorrieras la piel en forma de cono. Es recomendable hacerlo durante 5 o 10 minutos. 

Para lograr mejores resultados hazlo en la mañana después de bañarte y antes de dormir, osea dos veces al día. 

Otras recomendaciones útiles es que tomes suficiente agua, recuerda que cuando no estás lo suficientemente hidratada la piel se reseca y agrieta, evita las comidas muy irritantes y sobre todo aléjate de malos hábitos como el cigarro.

Recuerda que no por hacerlo una o dos veces a la semana notarás alguna diferencia, debes ser constante y así verás como tus ¨chicas¨ conquistarán a cualquiera. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad