Badabun te recomienda

Mexicana indocumentada chocó a DiCaprio y esta fue su reacción. No lo volverás a ver igual


¡Impresionante! El famoso actor y reciente ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio y su novia, la preciosa modelo Nina Agdal, recientemente sufrieron un fuerte accidente mientras transitaban tranquilamente sobre Los Hampton. Después de esto, el actor mostró una de sus facetas más privadas y desconocidas ante los ojos de las personas, en primera al dejarse ver con su pareja y verlo tan cariñoso y protector.


Un Mini Cooper de color verde se impactó en una camioneta de amigos de DiCaprio y su novia mientras estos viajaban tranquilamente.



De inmediato tras el accidente, la famosa pareja bajó de su vehículo, en eso el actor tomó las riendas del asunto para llamar al servicio de seguro y a una ambulancia para que revisaran que todos se encontraran bien de salud. Mientras hacía las llamadas, no dejó de abrazar a su novia que se notaba estaba muy asustada por el percance. 


Esta relación nació de forma muy curiosa, ella es una famosa modelo de Victoria´s Secret y hace un par de años que se conocieron, y aunque son pocas las veces que se les ve juntos en público, no paran de demostrarse su amor.


El actor no estaba solo preocupado por la salud de su hermosa novia, como todo un héroe, también se aseguró que la conductora del auto que los impactó se encontrara bien. Lo que sorprendió a todos es que la conductora es mexicana, y ha pesar de dar comentarios racistas contra los mexicanos, éste no fue el caso. ¿Acaso trabajar con Alejandro González Iñárritu lo cambió?


Imagina el impacto y preocupación de la conductora al saber que que chocó con Leonardo DiCaprio, sin embargo el actor la tranquilizó al decirle que las pérdidas no fueron importantes.


Poco después se volvió a ver al actor al teléfono, hablando con sus amigos dueños de la camioneta para decirles que él se haría cargo de los gastos.


A pesar de que se llevan casi dos décadas de edad, la familia de la modelo ha manifestado que DiCaprio se comporta como todo un caballero con ella. A pesar de que al ser de los actores más cotizados de la industria del cine, ya ha salido como diez modelos de esta marca de lencería anteriormente. 

Increíble en verdad. ¿Qué te parece?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad