Badabun te recomienda

Los 6 tipos de ρЭN3 más comunes. Las mujeres no paran de gritar con el #3


¿Quién dice que el tamaño importa? Aclaremos, no necesariamente debes tener una cosa enorme para que tu chica pueda gozar al máximo su encuentro, basta con darle duro y con Toño; pero hay otros factores importantes que a veces no tenemos mucho en cuenta, no sólo basta con tenerlo ¨chiquito pero juguetón¨.

A lo que me refiero es que también la forma de tu ¨amiguito¨ tiene mucho que ver a la hora del cachondeo y que mejor que saber identificar cómo luce el tuyo... ¿sabes qué puedes hacer para que tu chica siempre pida a gritos que le des más? ¿No? Pues entonces pon atención a lo que te presentamos a continuación.

Puede que tu ¨paquete¨ sea bastante normal, digamos medianito, pero si sabes aprovechar su forma y lo más importante, que te montes y lo muevas como todo un campeón entonces no tienes de qué preocuparte amigo.


1.- Tipo ¨bolígrafo¨


Como su nombre lo indica, se parece a un bolígrafo, es muy recto y tiene un grosor uniforme, no muy ancho, es hasta la punta donde se va haciendo más delgado. 

Ventaja

Se mueve por todos lados y puede llegar a lugares que no todos pueden recorrer. Permite una exploración profunda y sin molestias, es perfecto para experimentar en cualquier posición, debido a su forma simétrica.

2.- Tipo curvo



Tiene una ligera curva, en ocasiones parece la manija de una puerta; en general es una forma bastante común y las chicas no tienen ningún problema con ésta forma a la hora de hacer ¨aquellito¨, siempre y cuando no sea tan pronunciada.

Ventaja

Si tu paquete tiene esta forma la manera en la que se puede gozar sin problemas es con la exploración directa, como la postura del misionero o de perrito, puede que otras posiciones resulten molestas para tu pareja. Otra ventaja para los hombres con ρЭn3 curvo es que pueden estimular el punto G.

3.- Tipo ¨champiñón¨



Tiene una forma bastante simpática, el cuerpo es delgado y la cabeza muy prominente, el típico ¨chiquito pero cabezón¨. Muchas chicas prefieren uno de ésta forma, ya que sienten más, pues estimula y toca muchos puntos sensibles.

Ventaja

Para ustedes amigos es también mucho más placentera la sensación, ya que la cabeza queda libre, las mujeres llegan al infinito y más allá súper rápido, aunque se recomienda cambiar de posición constantemente para que no sea molesto para su pareja, hagan movimientos cuidadosos.

4.- Tipo ¨plátano¨


Es delgado en la base y grueso en la parte media con una cabeza delgada también, por su forma, como su nombre lo indica, se asemeja a una banana.

Ventaja

Para las damas la estimulación es inigualable, ya que por su forma tan peculiar se adapta perfectamente al interior de su tesorito, cuando están haciendo ¨lo que ya saben¨ llega a diferentes puntos debido a su grosor en la parte media. ¡Ufff!

5.- Tipo ¨cono¨


Es en la base un poco ancho y termina con una forma puntiaguda visiblemente más delgada.

Ventaja

¿Has probado por el chiquito?, pues si eres de los afortunados en tener un ¨amiguito¨ con estas características deberías intentarlo, ya que por su forma delgada la introducción en esta área tan estrecha resulta más sencilla. En general no es muy común tenerlo de esta naturaleza, pero no te asustes amigo, cualquier posición es perfecta para ti.

6.- Tipo garra


Si, sabemos que suena un poco rudo, pero no es tan grave, simplemente tiene una curva hacia arriba, como el gancho del Capitán Garfio, es un tanto pronunciada, y por ello puede ser una experiencia emocionante.

Ventaja

No muchos pueden llegar a estimular todos los lugares a los que este amiguito puede acceder, esos rincones olvidados pueden ser explorados gracias al ¨señor gancho¨ y creanme que a ellas las volverá locas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad