Badabun te recomienda

Fallece el actor Polo Ortín y no creerás lo que dijo antes de morir. Mandó a chingar a su madre a…


Este martes 16 de agosto falleció en la madrugada Leopoldo Ortín, mejor conocido como Polo Ortín, primer actor de la televisión mexicana.

En la madrugada a las 3:30 a.m. sufrió de un infarto al parecer derivado de una fuerte bronquitis que había padecido días antes; tenía ya 88 años de edad y a pesar de todo el revuelo que causó la noticia, los familiares del actor no han dado a conocer ninguna declaración más que lo ya mencionado.



Con más de 75 años de trayectoria, las participaciones de Ortín no fueron solamente en la televisión mexicana, sino también en el cine, teatro y actuaciones de doblaje incluso en series norteamericanas.

Pero a pesar de haber trabajado para Televisa durante mucho tiempo, se mostraba ya molesto e inconforme con los contenidos actuales de programación de dicha televisora, alegando que ya no había ningún tema relevante, decía que todo era entretenimiento chatarra lo cual no deja nada para los espectadores; llegó a hacerlo incluso con insultos, pues pensaba que esto solamente servía para inutilizar a la gente. A tal punto era su inconformidad que él mismo sugería a los jóvenes que era mejor utilizar Internet como medio de entretenimiento, donde el contenido es más libre ya que cada quien busca aquí lo que le interesa saber.

Solamente nos queda dar el pésame a su familia como muestra de apoyo en este momento tan difícil. Descanse en paz el Primer Actor Mexicano Leopoldo Ortín (1928 - 2016).
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad