Badabun te recomienda

El hombre más guapo del mundo presentó a su esposa. Te decepcionará


Omar Borkan Al Gala, este hombre ha sido nombrado una y otra vez el hombre más guapo de todo el mundo ¡Uff! Puede conquistar a cualquiera con solo una mirada. Tan solo imagínate, este hombre fue expulsado de Arabia Saudita por que se pasa de guapetón, seguro tenían miedo de que les quitara a todas las chicas ¿Qué Tal he? Pues  últimamente causó mucha polémica cuando subió a las redes sociales fotografías de su “bella” esposa, pero ¿Qué crees? La gente casi lo quiere colgar, ya que para la mayoría la “belleza” de su chica no le llega a él ni a los talones, todos esperaban una súper modelo ¿Verdad? Pues aquí te mostramos las fotos en exclusiva para puedas andar de tijera un rato. 

El nombre de esta chica tan odiada y envidiada es Yazmín Jaz y es una talentosa diseñadora  y víctima de la moda. Aunque no podemos negar que es muy bonita, algunos medios le ponen mucha crema a sus tacos y dicen que está MUY federica para el galanazo que tiene ¿Cómo la ves?






Entre las fotos que se compartieron hay varias del súper fiestón que hicieron para su boda, todas ellas con descripciones y frases muy románticas ¿Ves? Es obvio que no todo es belleza y que lo más importante son los sentimientos, ellos dejan a los medios decir lo que les de su gana mientras ellos viven su amorcito corazón con pasión.





Hay que dejar los prejuicios atrás y aceptar que cuando dos personas se aman no existe algo sobre la faz de la tierra que pueda separarlos ¡Uff! Qué romántico ¿Verdad? Ya quisieran muchos tener un amor así. A mi parecer la chica es súper talentosa  y está bien sabrosa ¿Qué más pueden pedir? Tu que sabes, en una de esas y ella es una fiera en la cama, por eso yo les mando mis mejores deseos y espero que ninguna vieja celosa loca intente quemarlos vivos. 

¡QUÉ VIVA EL AMOR!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad