Badabun te recomienda

Dime qué signo eres y te diré cuál es tu talento. Los Virgo son unos suertudos hijos de put…


¿No sabes qué hacer con tu vida? ¡Tranquilo! Te diré algo que te dejará con la boca abierta, tu signo habla mucho de ti, de tus gustos y hasta de tu personalidad, así que dependiendo de tu signo puedo decirte cuál es tu talento o profesión que te llevará al éxito ¿Te interesa? No pierdas tu esperanza, si la vida te da limones haz limonada y si te da la espalda agárrale el trasero,  pon atención y toma nota que si pones esto en práctica pronto serás exitoso ¡Uff! Ahora si se te va a armar la machaca. 

1. Acuario

Eres un alma libre, las ideas te fluyen por montones lo que te hace que seas una persona súper creativa para TODO. Te encantan las experiencias nuevas, para ti los trabajos de oficina son como una tortura, así que ¡Para de sufrir! Lo tuyo es crear, puedes ser un científico o un artista ¿Qué tal he?



2. Piscis

Tienes un corazón gigante, por más que quieras ser malo se te hace nudo en la garganta y no puedes evitar ayudar a los demás. Eres una persona muy sensible, los empleos que te vienen como anillo al dedo son los que tengan que ver con educación, medicina o ya de plano estudia para veterinario y así podrás tener tu propio refugio de animales.

3. Aries

Los Aries son personas de autoridad y pueden ser buenos líderes, lo que hace que en casi todos los casos lleguen a ser jefes o que tengan personas bajo su mando, les encanta que todo marche como debe ser ¡Y un, dos, tres!


4. Tauro

Eres una persona que le gusta trabajar en equipo y que sabe compartir, pero solo hay un pequeño detallito ¡Eres Muy terco! Pero bueno eso tiene sus ventajas y desventajas, lo malo es que te aferras fácilmente a cosas que a veces ni tienen importancia, pero lo bueno es que eso te hace persistente y por eso logras todo lo que te propones. Este signo tiene una conexión con la tierra, seguro tendrás éxito en actividades como la agricultura, la antropología y podrías ser un florista talentoso ¿Qué esperas? 

5. Géminis

Son personas que siempre están buscando lo más novedoso, las últimas noticias y les encanta compartir todo esto con los demás, ya de plano eres un comunicólogo de nacimiento, también te irá bien en el área de capacitación o entrenamiento, ya que por tu naturaleza estás en actualización continua.

6. Cáncer

Tienes el instinto maternal súper aumentado, te preocupas mucho por las personas a tu alrededor y por eso te gusta cuidarlos, conviertes a todos en tus hijos, no importa que tengan la misma edad que tú. La felicidad de los demás te hace feliz a ti ¡Eres un amor! Te irá muy bien como trabajador social o en recursos humanos.

7. Leo

Les encanta ser la reina de la fiesta y el centro de atención,  tienen mucha confianza en sí mismos y por eso siempre hacen cualquier cosa por tener éxito en todo lo que hacen. Aun que Leo puede ser un buen líder su talento natural lo llama a estar en el medio artístico y eso es lo que lo hace sentir pleno y realizado ¡Uff! Siempre supiste que serías artista.



8. Virgo

Las personas de este signo tienen un carácter fuerte y les encanta competir, sin embargo son personas MUY generosas y les encanta ayudar a todos ¡Aw qué lindos!

Y ¿Qué crees? Estudios han comprobado que las personas de este signo son los más “suertudos” Aja, sabes a lo que me refiero ¿Verdad? Se la pasan dándole vuelo a la hilacha y casi siempre con personas diferentes ¡Esa sí que no te la sabias!

9. Libra

Son el alma de la fiesta. Estas personas hablan hasta con las piedras, por eso son súper sociales y tienen montones de amigos, por eso tienen que tener un trabajo en el que puedan estar en contacto con gente todo el tiempo, como ventas, relaciones públicas o ejecutivo de atención al cliente ya que Libra es la balanza perfecta en todo sentido y es MUY paciente y tolerante. Son esas personas que pueden aguantar a los clientes cuando se ponen como HULK.

10. Escorpión

Las personas de este signo son muy discretas y seguro que no andarán de chismosas, puedes confiar en ellas, son personas comprensivas y por eso les gusta escuchar a los demás. Podrías ser un psicólogo, un muy buen policía o investigador ¡Uff! Qué interesante.

11. Sagitario

Les encanta el wiri wiri, el terror de una maestra o de una bibliotecaria. Les encanta conocer gente nueva, andar de vagando y por supuesto son el típico amigo que se la pasa sonsacando a los demás para que hagan cosas indebidas ¡Oush!

Eres una persona que debe estar en movimiento TODO el tiempo, así que serás feliz trabajando en áreas como el turismo, la música, el deporte o la danza. 

12. Capricornio

Son personas muy responsables e incluso hasta adictas al trabajo, casi siempre son el empleado del mes, pero ¿Qué crees? También les encanta andar de fiesta salvaje, seguro te ha pasado ¿Verdad? Conoces a una persona que en el trabajo no rompe ni un plato pero en la fiesta ¿Qué tal he? Rompe el piso con sus movimientos de baile. Lo de Capricornio es la administración de empresas, los negocios o la arquitectura.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad