Badabun te recomienda

Dime cómo te dice tu novio y te diré lo que realmente piensa de ti. Si te dice el #4 HUYE


Esta nota es exclusivamente para ustedes, mujer y es necesario que pongan muchísimas atención. Seguramente a ustedes les encanta que su novio les diga piropos y alguna forma que tiene de decirles como cariño.

Pero te has preguntado cuál es el verdadero significado para los hombres el decirte de esa manera. Es importante que lo sepas, porque algunos demuestran las verdaderas intenciones que tienen ellos sobre nosotras. Tienes que leer esto:


1.- Cuando te dice ¨guapa¨

Los hombres que le dice guapa a una mujer es porque pretenden crear una relación de confianza y amigable con esa mujer, pero refleja distanciamiento.

Esto no es del todo bueno para el hombre, puede que sea tu amigo que al mandaste a la friendzone, al que nunca vas a pelar, pero no perderá las esperanzas y no desaprovechará ni una oportunidad para estar contigo

2.- Cuando te dicen ¨hermosa¨

Mujeres, ¡ojo, mucho ojo!, si el hombre que te dice hermosa de una manera sincera, posiblemente estás en presencia de alguien realmente interesado en ti, alguien honesto y verdaderamente enamorado de ti.

Este chico no tiene miedo de hacerte saber que realmente le gustas, pues es una palabra que únicamente utilizaría con su propia madre. Para él eres especial.


3.- Cuando te dice ¨mamacita¨

¿En serio?, no hay que ser muy inteligentes para saber las intenciones de un hombre que te dice así, es obvio que solo busca meterse en tu pantalón.

Es un apodo de mal gusto, vulgar, de típico albañil y sus piropos de la calle. Pon atención porque solo quiere una cosa, y no, no es dinero…

4.- Cuando te dice ¨bebé¨

¡Mucho cuidado!, aunque esta expresión hacia una mujer puede ser muy linda, y a muchas les encanta, es alguien que se mostrará como un caballero; durante el inicio de la relación te parecerá perfecto en todos los sentidos, pero CUIDADO, podrías estar en presencia de un hombre que te ve como alguien sumisa y él es un hombre celoso y posesivo. 

Te hará la vida imposible y saldrás muy lastimada… huye de ahí por tu propio bien.

5.- Cuando te dice ¨linda¨

Si te dice de esta manera es porque realmente cree que eres una mujer linda, con facciones muy suaves, tiernas e inocente tienes la mirada.

Posiblemente eres una mujer tranquila y con esto trata de simpatizarte.


6.- Cuando te dicen ¨morrita¨

El típico apodo del norte de México, utilizado para referirse a las mujeres que un hombre acaba de conocer y decirte así es para ganar confianza.

Háblale, seguro es norteño, ¡los adorarás!

7.- Cuando te dice ¨chula¨

¿Te encantaría tener a un galán de telenovela vieja?, ese que te llevaría serenata, que te cantaría, te llenaría de flores y chocolates, pues alguien que te diga ¨chula¨ seguramente es así.

El galán a la vieja escuela tradicional mexicana. Si alguien te dice así, eres muy afortunada, ya no quedan muchos hombres así y si alguien que te pretende te dice de esta manera, date una oportunidad.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad