Badabun te recomienda

Diferencias entre las vacaciones de la hija de Obama y las hijas de Peña Nieto


¿Sabes cómo pasan las vacaciones las hijas de los presidentes? Seguimos a las hijas de Barack Obama y de Peña Nieto alrededor del mundo y te contamos la jugosa verdad sobre lo que hacen estas chicas en sus vacaciones. No lo podrás creer, mientras que unas gozan del verano en hoteles de lujo, otras lo pasan haciendo cosas que cualquier chica hace ¿Qué? Así es, tal y como lo oyes. No pierdas ningún detalle y cuéntaselo a todos tus amigos.


¿Qué te parece un recorrido por el viejo continente? ¡Qué cool! La primera “dama” de México se fue de vacaciones con sus hijas a España, Italia, Roma, Francia y por casi toda Europa ¡Uff! Y la economía de México ¿Qué tal? La gente casi saca el pico, la pala y la antorcha para organizar un linchamiento. Mientras que el salario de la mayoría de los mexicanos no nos alcanza ni para los tamales, ellas se hospedaron en los hoteles más costosos y exclusivos ¡Oush!





Sofía, Regina y Fernanda se fueron de compras a las tiendas de diseñador más costosas y exclusivas de los lugares a donde fueron ¡Qué envidia!


Te vas a quedar con el ojo cuadrado. Mientras las hijas del presidente de México se la pasan de fiesta salvaje por todo el mundo, las hijas de Obama pasan las vacaciones de lo más normal. 


Podrías pensar que las hijas de presidente de Estados unidos tendrían las mejores vacaciones, en alguna playa paradisiaca o en algún destino exótico ¡Uff! Pero ¿Qué crees? Nada que ver, Sasha a sus 15 años decidió pasar su verano trabajando como mesera y cajera en un restaurante de comida rápida ¡Wow!


Este restaurante se llama Nancy’s y se  encuentra en la isla de Martha’s Vineyard en el estado de Massachusetts. La hija de Obama decidió pedir trabajo ahí, ya que a ella y a su familia les encanta el menú del lugar especializado en mariscos ¿Qué te parece he? Seguro lo hizo para que le den descuento de empleado. 




Y obviamente el estado mayor presidencial no iba a dejarla sin protección ¿Verdad? Así que se pusieron manos a la obra y para garantizar la seguridad de Sasha y enviaron al servicio secreto para que la cuidara muy de cerca. Pobre el cliente que se atreva a decir que hay una mosca en su sopa ¡Oush!


Puede parecer sospechoso pero este restaurante tenía en todo momento al menos 6 clientes que en realidad eran guardaespaldas disfrazados de civiles.


En verdad la educación y los valores que les das a tus hijos son muy importantes para su futuro y para definir sus personalidades. No hay duda de que las hijas de Barack Obama y las de Peña Nieto piensan de forma “diferente”.

Mientras que unas viven en lujo y sin responsabilidades, otras llevan una agenda llena de labores como estudiar, trabajar y ayudar a sus padres.

Pregúntate cómo quieres que sean tus hijos y para eso debes educarlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad