Badabun te recomienda

9 ejercicios caseros que te ayudarán a tener las nalgas que siempre quisiste


¿Estás cansada de ir al gimnasio todos los días pero quieres tener unas nalgas de ensueño? Pues aquí te diremos exactamente lo que tienes que hacer para conseguirlo. Sin duda una de nuestras mejores armas que tenemos es nuestra retaguardia y con ellas adquirimos mayor seguridad al ponernos un pantalón entubado y pegadito, una falda pegadita o un pantalón corto, cosas que a ellos los vuelve locos. Pon atención y toma nota que también serás la envidia de todas las chicas.

Estos ejercicios son súper efectivos, necesitas solo un tapete y un pequeño espacio en tu sala o en tu habitación. ¿Qué esperas para hacerlos?, no te vas a arrepentir.

1.- Un clásico: sentadillas


En tan solo 7 días notarás la diferencia en tus glúteos, son una de las mejores opciones para reafirmar y dar forma a esos músculos flácidos que tienes. Pon atención a la imagen. ¡Hazlo! Sencillo ¿no?

2.- Brincos con flexión cortos


¿Cambiar la forma de tu trasero y endurecerlo en solo 20 repeticiones? ¿es broma? Vas a sudar en serio, pero créeme, valdrá mucho la pena. Hazlo diario y notarás los cambios en poco tiempo.


3.- Patadas traseras intensas


Si quieres conseguir esas nalgas firmes y redondas, te recomendamos hacer este ejercicio, aunque es cansado vale tanto la pena que lo vas a querer seguir haciendo. 

Dicen que la belleza cuesta ¿no? Con ejercicios de 20 repeticiones cada 3 días es suficiente, ya que te acostumbres, hazlo diario. ¡Quedarás increíble!

4.- El puente


Parece sencillo, pero no lo es, necesitas aplicar mucha fuerza en tu abdomen para conseguirlo, pero los resultados son increíbles. Recuéstate sobre el tapete y haz ejercicios de 20 repeticiones elevando tu pelvis durante 2 segundos por cada uno. Este ejercicio te hará lucir COMO NUNCA.

5.- Tijeras (Jumping Jacks)


De los ejercicios más completos, pues además de trabajar tu trasero te hará sudar y bajar esas llantitas tan molestas. ¡Resiste! Y verás que los resultados te dejarán maravillada.

6.- ¡Levanta esos talones!


No es difícil, no sudarás mucho, pero tus músculos se verán beneficiados, no solo trabajarás tus nalgas, si no también tus pantorrillas y podrás lucir increíble esas zapatillas con tu vestido pegado al cuerpo. Ellos te lo van a agradecer.

7.- Caderas arriba con pierna extendida


Necesitarás mucha fuerza para hacerlo, y también de voluntad. Al ser una variación del #4 tendrá un gran impacto a tus músculos, ¡aguanta! Piensa en cómo te verás después de esto ¡woow!

8.- Escaleras


No necesitas ir a un gimnasio para hacerlo, con un pequeño banco o una silla lo puedes lograr. Mientras subes y bajas el peldaño aprieta las nalgas para que se fortaleza y obtengas mejores resultados. Muy sencillo en verdad. ¿Qué esperas?

9.- ¡Rodillas arriba!


Tus glúteos, tus piernas, pantorrillas, abdomen y condición física te lo van a agradecer. Es muy sencillo de hacerlo, eleva tus rodillas lo más que puedas y resiste así en repeticiones de 10 segundos, después de 20 y así hasta llegar al minuto. Quedarás hecha una bombón.

¿Qué esperas para poner en práctica esto? Que tu principal motivación sea tu salud y sobre todo que podrás ponerte esas zapatillas hermosas con ese vestido pegadito a tu cuerpo. ¡Ánimo! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad