Badabun te recomienda

7 trucos para que un hombre se enamore perdidamente de ti. Nunca fallan


¿Enamorar a un chico? A veces las mujeres creemos que con ponernos guapas con un lindo peinado, vestido y tacones podemos lograr tener a cualquier hombre a nuestros pies, y tal vez sí. Pero no siempre lo que nosotras queremos, es lo mismo que ellos. Claro que a los hombres les encantan las mujeres arregladas, pero también les gusta sentirse queridos y mimados en la relación. No sólo se trata de acostones a diario. 

Detalles, regalos y atenciones para ellos también, de la misma forma que a ti te encanta que ese hombre te sorprenda y te haga sentir cosquillas en el cuerpo, tu chico también disfruta todas esas cosas que haces por él.

Recuerda que para que un amor dure hay que cuidarlo a diario, te prometo que si le haces los siguientes detalles a tu chico, ¡No se apartará de ti! 



1. Hazle saber que te importa

Se trata de demostrar que realmente te importa ese chico ¨Amor, buenos días, ¿Cómo estás?, ¿Ya comiste?, me avisas cuando llegues¨  Son pequeños detalles que no te toman mucho tiempo y él se dará cuenta, cuanto te importa. 

2. Provócale sonrisas

Todos tenemos malos o buenos días, y tu chico no es un muñeco también siente. Así que la próxima vez que estés haciendo un berrinche porque el labial que compraste no era el que querías, recuerda que tal vez él tenga un problema y lo que necesita es que su novia le pueda levantar el ánimo. 


3. Sé su amiga 

Tu novio necesita más que besos, abrazos y revolcones. ¿Por qué no intentas conocerlo un poco más? Que realmente confíe en ti y te diga como lo hacen sentir ciertas cosas ¡Se vale! ser la amiga de tu chico y ellos lo adoran. 

4. Sorpréndelo 

Así como somos las primeras en decir que no estamos en la época de las abuelas, que la cosa ya es más liberal, pues también a ti te toca consentir a tu chico. ¿Qué tiene de malo? Hay chicas que hasta flores regalan ¡No pasa nada! Ser detallista y sorprender a la persona es lo importante. 

5. Coquetéale 

Cero aburrimiento, en serio no son una pareja de 30 años de casados para caer en la rutina, la misma imaginación que tienes para tanta tontería puedes ponerla en práctica para prender a tu chico, puedes ser tan mala o dulce como quieras pero no dejes de lado el cachondeo.



6. Diviértete

Si tú estás feliz y te diviertes con tu novio, también lo hará. A nadie le gustan las personas negativas, y los chicos odian tener que llegar a verte y sean recibidos con tu actitud de amargada ¿Te da alegría verlo? Díselo a tu cara. 

7. Cocina 

Tu novio sabe que odias la cocina, que simplemente no se te da. ¿Realmente crees que si haces un esfuerzo por cocinarle un poco no lo valorará? Se sentirá el chico más especial del mundo. ¡Inténtalo! No tiene que ser el platillo más laborioso, pero sí hecho por ti. 

Y tú ¿Qué detalles tienes con tu chico?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad