Badabun te recomienda

7 maneras para saber si será niño o niña. Pensarán que eres brujo


Cuando una mujer está embarazada los primeros meses son difíciles, todos quieren saber si el bebé será niña o niño y recurren a varios trucos para saber el género.

Si tú eres de esas personas que quiere saber el género de un bebé, aquí tenemos 7 formas de adivinarle ¡todos se sorprenderán por lo que descubrirás! Aquí lo que debes hacer: 

1.- El truco de la aguja

Es tan viejo que quizá te lo contaron tu abuelita, mamá o tías. Lo que necesitas es colocar una aguja en un hilo como si fuera una cadena. Ya que la aguja esté colgando colócalo sobre la palma de la mano izquierda de la chica embarazada, específicamente entre sus dedos pulgar e índice. Deja la aguja caer tres veces y luego déjala que cuelgue libremente, si hace círculos quiere decir que hay una niña en camino pero si se balancea hacia enfrente y atrás quiere decir que la mujer espera un niño. 

2.- Por los latidos del bebé

El ultrasonido puede ayudarte a conocer el género de ese bebé aunque no se deje ver su género. Si los latidos del bebé superan los 140 latidos por minuto estamos hablando de una niña, pero si los latidos son menos de 140 por minuto esa futura mamá estará esperando un niño.


3.- Por los antojos de la madre

Las mujeres que tienen antojos de cosas agridulces en su embarazo por lo general tienen una niña, pero si se le hace agua la boca por algo salado o amargo, será señal de que esperan un niño. 

4.- Marcas de acné

Las mujeres que desarrollan acné en el embarazo suelen tener niñas. Antes se creía que esas bebitas se alimentaban de la belleza de su madre y por eso aparecían esos molestos granos pero no, estamos seguros de que mamá e hija serán hermosas. 

5.- Con el anillo de bodas

Si la futura mamá está casada, el anillo de bodas podría revelar el género de su bebé. Lo único que tiene que hacer es colocarlo dentro de una cadena o hilo (como el truco de la aguja) y dejarlo caer sobre el vientre como un péndulo. Si el anillo hace círculos entonces la mujer espera un niño, pero si el anillo se mueve hacia enfrente o hacia atrás lo que nacerá será una niña.


6.- Con ayuda del calendario chino

Simplemente debes determinar la edad lunar de la madre según el calendario chino. Una vez que tengas la información compárala con el mes en que el bebé fue concebido y la combinación dirá si nacerá un niño o una niña.

7.- Por la forma de la panza 

Las mujeres que ya se embarazaron han notado que cuando la panza crece sólo hacia enfrente se trata de un niño, pero cuando la panza crece hacia enfrente y hacia los lados nacerá una niña.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad