Badabun te recomienda

7 hábitos que hacen que las bubis se te caigan. La #6 es la peor y la haces todo el tiempo


Si hay algo que todas las chicas presumen (y usan a la hora de ligar) es el pecho. Sí, ese par de montañas les puede dar mucho poder, no importa su tamaño y su forma, simplemente son la perdición de los hombres y lo que hace que se vean femeninas y encantadoras si hablamos del físico. Ese par de atributos es genial pero el tiempo no perdona y poco a poco los va haciendo caer ¿sabes cómo prevenir el proceso?

Eso es justamente lo que te platicaremos hoy, la manera en que puedes mantener forma, tamaño y firmeza en tu pecho. Estas son 7 cosas que debes dejar de hacer YA si quieres tenerlo hermoso siempre : 

1.- Salir a la calle sin protector solar

El hacerlo de esta manera expone tu piel a los daños del sol arrugándola antes de tiempo, pierde elasticidad y firmeza. La piel en tu pecho es extremadamente sensible así que te recomendamos usar crema con protector solar y cubrirlas en la medida de lo posible. 

2.- Tomar bebidas alcohólicas y fumar

Aunque te encante andar de fiesta o echarte tu cigarrito para relajarte ¡gran error! Estos hábitos reducen la producción de colágeno por lo que la piel pierde firmeza. También afectan la circulación de tu sangre y afectan tu corazón, entre más pronto los abandones será mejor.


3.- Peso inestable

Nos referimos a que bajas y subes de peso constantemente por lo que afectas el tejido de grasa que te da el tamaño de pecho. En poco tiempo verás que tus nenas ya no son tan firmes y que se ven más caídas, quizá hasta arrugadas.

4.- No usar brasier

Sabemos que a los hombres les encanta ver todo natural, pero el soporte que esta prenda te da es precisamente para que tu pecho conserve su forma por mucho tiempo. Sólo quítatelo para dormir y no te olvides de usarlo siempre.

5.- Duermes mal y te desvelas mucho

Simplemente, dormir mal te hace envejecer más rápido, arruga tu piel, le hace perder firmeza y una de las partes donde más lo notarás es el pecho. Mejor duerme lo más que puedas, te mantendrás fresca, sana y hermosa.

6.- Tienes mala postura

Además de que podrías estar lastimando tu columna, todo cae por su propio peso y si impones a tu pecho a lucir caído pues así se quedará. Deja de andar agachada y mejor hazle como dicen tu mamá y abuelita “camina con el pecho hacia fuera”. 

7.- Usar la talla incorrecta de brasier

Incluso es peor que andar al natural. Algunas chicas usan sostenes más chicos para que se vea más carne ahí pero es lo peor que pueden hacer pues alteran la circulación sanguínea y dan mal soporte, hasta pueden darles mala forma. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad