Badabun te recomienda

7 cosas que NUNCA debes hacer en una foto. Pensarán que eres una ZORRA


Las redes sociales se encuentran llenas de chicas súper atractivas, y claro, de sus fotografías mostrando lo hermosas que son, parece competencia en lograr verse mejor una que la otra. En muchas ocasiones utilizamos esto para llamar la atención del chico que nos gusta, pero a veces esto no sale bien y terminamos viéndonos totalmente ridículas o peor, solo te ves como una ¡zorra! Por eso te llegan cientos de solicitudes de amistad… Esa es la horrible verdad.

Es entendible que todas quieran verse hermosas en sus fotografías, eso no tiene nada de malo, pero también hay que aceptar que se nos va la mano al querer intentar eso y pasamos de lo atractivo a lo vulgar. Por eso aquí te decimos las 7 cosas que nunca debes hacer en una foto:

1.- Parar demasiado el trasero

¡Detente, ya no hagas esto! Basta con que seas un poco voluptuosa y un poco inteligente para saber cómo mostrarlo, pero si de plano no estás agraciada con ese atributo, no necesitas andar haciendo poses extrañas, porque en lugar de conseguir que ese chico te voltee a ver, le dará risa. Hay que darle duro a las sentadillas y al gimnasio.

2.- Usar muchos filtros

¿Con qué motivo llenas de filtros tus fotografías? No haces más que parecer otra persona en algunas ocasiones, y si no te gusta como sales en la foto mejor tómate otra, se ve raro y sin duda fingido. Si se trata de atraer a alguien, debes gustarle tal y como eres, con un filtro muy sutil basta. 


3.- Poner labios de pato

Sí, TODAS queremos tener unos labios grandes y carnosos, pero eso ya sobrepasa lo bien visto, además ya está súper pasado de moda hacer eso.

¿Acaso quieres ahuyentarlo o que se burle de ti en lugar de atraerlo? Acepta tu belleza y si quieres estar mucho más atractiva, en lugar de hacer eso pinta tus labios de un color rojo intenso ¡eso sí les gusta!

4.- Maquillarte demasiado

¨Mamá, tu hija se terminó la harina otra vez¨ ¿No te cansas de que te digan bromas como esas todo el tiempo? Maquillarse mucho no quiere decir que se vea bien, al contrario, mientras más sutil y elegante sea el maquillaje, mejor, hay que verse naturales frente a la cámara y no como una caricatura.

5.- Poses extrañas

Hasta eso muestra en realidad cómo eres, posa naturalmente y muéstrate tal y como eres. Hacer poses como de revista te hará ver fingida, falsa y en algunas ocasiones como una verdadera zorra… ¡ups! 

6.- Mostrarlo todo

El peor de los pecados en las redes sociales, no necesitas estar mostrando TODO en una fotografía que la van a ver cientos de personas, eso déjalo para tu intimidad. ¿Acaso quieres aparentar que eres fácil de conseguir?

Solo da una probadita de tu figura, de lo bien vestida que estás. Mantén el misterio y todos se volverán locos por ti.

7.- Tomar la foto en el baño

La época de Myspace ya pasó, déjala ir, aparte, qué asco, a nadie le gusta ver una foto en el baño de NADIE, no te van a ver a ti, si no al baño y pensar en lo que hiciste en él.

Busca un lugar con un fondo claro donde resalte tu ropa, tu maquillaje, tu sonrisa y tu silueta. ¡Sin exagerar!

No necesitas esforzarte demasiado, no son fotografías de estudio o para una revista, hay que ser naturales y mostrarnos tal y como somos. La sencillez es la madre de la elegancia y de la belleza. ¡Te verás hermosa!

Lo que sí te recomendamos  hacer, son todos estos tips de este video:

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad