Badabun te recomienda

5 remedios caseros para eliminar las estrías en 2 semanas


Las mujeres se la pasan preocupándose por la forma en que se ven desde la punta del pie hasta la cabeza, a causa de esto se la pasan horas y hasta días buscando un atuendo perfecto para una ocasión especial, quieren verse perfectas desde su color de labial hasta los zapatos que las hacen sentir como toda una diva. Pero tratándose de nuestro cuerpo todos tenemos cosas que no nos gustan y que nos hacen sentir como la persona más fea del mundo cuando en realidad son cosas que no tienen mucha importancia.

Algo que muchas chicas tienen y que se pone en nuestro camino por que no quieren mostrar piel son las molestas estrías, lo sabes ¿Verdad? Sobre todo si tuvieron un embarazo o simplemente por qué bajaron o subieron de peso ¡Que lata!  Tranquila no gastes montones de billetes intentando eliminarlas ¿Qué crees? Te daré 5 remedios caseros súper efectivos que eliminarán tus estrías para siempre y sin gastar más, aja, tal y como lo oyes, así que pon atención y comparte con todas tus amigas para que se vayan juntas a la playa ¡Uff! Me avisan he.

1.- Mascarilla de durazno


No creas que por ser mascarilla solo puede ir en tu rostro, esta mascarilla la puedes poner en cualquier parte de tu cuerpo ¡Delicioso! Mira, lo único que tienes que hacer es tomar dos duraznos y agua tibia, quítale las semillas a los duraznos y machácalos hasta que se haga como una pasta y que quede sin grumos, pon esta “papilla” en la zona con estrías y deja que haga su magia por 15 minutos, una vez que el tiempo se haya terminado lava el área con agua tibia. Te aseguro que si haces esto todos los días pronto no verás más las marcas en tu piel ¡Genial!

2.- Aloe Vera


Con este remedio te acordarás de tu abuelita y ¡Claro! Es por qué ella sí sabe. El Aloe Vera es un remedio antiquísimo para todo. Lo único que necesitas hacer es tomar una hoja de esta planta, le quitas las espinitas y raspas la parte de arriba para que desprenda su gel, una vez que hayas hecho esto coloca la hoja sobre tu piel y déjala actuar por 2 horas, después solo enjuaga con agua fría o tibia. Incluye esto en tu rutina diaria y verás muy pronto los resultados. 


3.- Jugo de papa


¡Es muy fácil! Solo tienes que tomar una papa y partirla en rodajas gruesas, luego exprímelas , pon el jugo que salga en el área afectada y espera por 5 minutos, después lo puedes enjuagar, sigue con esto hasta ver resultados ¡No seas floja! No tardará tanto tiempo.

4.- Jugo de limón


Por sus propiedades el limón es un aclarante natural y no solo eso, también hidrata y te da montones de vitaminas y antioxidantes, todas estas cosas lo hacen perfecto para borrar las terribles estrías ¡Déjame decirte como! Solo toma un limón y pártelo por la mitad, frota ambas mitades directo en la piel y exprímelas hasta que hayas sacado todo el jugo deja actuar por 5 minutos, enjuaga y ¡Listo! Repite esto unos cuantos días y acabarás con este “problemita” rapidísimo.

5.- Claras de huevo


¡Tranquila! Que no te de asco, tan solo inténtalo y verás los resultados. Separa la yema de huevo y quédate con la clara, bátela con un tenedor y ponla en las estrías, aja, justo como lo oyes, aguanta por 15 minutos el olor por qué realmente vale la pena el esfuerzo, una vez que termine el tiempo enjuaga.

No te estreses, las estrías son súper normales y tienen solución, así que ama tu cuerpo y no dejes que esto te haga pasar malos ratos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad