Badabun te recomienda

5 cosas que NUNCA debes hacer. Los hombres lo odian y les da asco


Sabemos que tienes un estilo propio y que siempre luces increíble, pero cuando llega el momento de querer conquistar a un chico no es igual, pues hay cosas que a él le molestan y quizá las estás cometiendo. Antes de que se arruine todo y él pierda interés en ti, lee esta nota, aprenderás lo que no debes hacer.

Fuera de las tendencias de moda, los hombres se guían por lo natural, ellos no quieren que te transformes y luego ver que no eres nada como pensaban, al contrario, disfrutan lo natural. Estos son los 5 errores que toda chica comete y que los hombres odian, algunos hasta les dan asco : 

1.- Sombras de colores brillantes

Si de ligue hablamos, los hombres prefieren ver el color natural de tus ojos porque es parte de lo que les atrae, si saturas tu párpado de sombras con brillo sólo los alejarás. Si vas a una cita de día usa lo básico como rímel y sombra color piel sin brillo para que nada se corra. Si la cita es de noche, usa las sombras con brillo sólo para enfocar algo no en todo tu párpado.

2.- Labiales oscuros

Si tu estilo es gótico y algo “dark” adelante, a un chico que comparte los mismos intereses le encantará, pero el porcentaje de hombres con esos gustos es pequeño.  Los chicos más tradicionales prefieren tonos clásicos como el rojo, rosa y tal vez violeta, lo negro y lo café ni lo voltearán a ver y mucho menos lo van a querer besar. 


3.- Estilo de niña

Los únicos a los que les agrada este estilo es a los hombres que tienen debilidad por las niñas, lo cual es un trastorno mental terrible. Los chicos prefieren salir con mujeres que se vean maduras (ropa, maquillaje y cabello), sobre todo que se comporten con paciencia y empatía, nada de escenitas.  

4.- Cabello multicolor

Sabemos que una de las modas actuales más fuertes es el cabello de sirena, colores brillantes en las puntas o combinados, seguro te ves increíble PERO a los hombres no les agrada mucho que digamos. Para ellos menos es más y creen que pocas chicas lucen bien con ese estilo, lo reservan para mujeres que presumen tatuajes o son fanáticas del anime. Si lo tuyo es un estilo más tradicional por favor evita estos tonos en tu cabello…

5.- Bronceados extremos

Tres latas de spray o demasiado tiempo en la cama bronceadora…nadie quiere salir con una chica que parece zanahoria. Lo que les gusta es un bronceado natural, de esos que aparecen cuando vas a la playa, como si te hubiera besado el sol. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad