Badabun te recomienda

3 diferencias entre la Hija de EPN y Barack Obama. Se vale llorar


Si nos ponemos a comparar a Peña Nieto con Obama, encontráremos un sin fin de diferencias y probablemente con suerte algunas similitudes. Podríamos empezar por el hecho de que los dos son presidentes y casualmente tienen hijas adolescentes. 

Sin embargo, existen grandes diferencias entre sus retoños. Mientras que las chicas Peña invierten su tiempo y dinero para viajar por el mundo, comprar ropa de diseñador y mostrarle al mundo su nivel de vida, las chicas Obama se han vuelto un icono para las adolescentes, realizando actividades como el cine, teatro, danza o música.

Es claro que las diferencias son obvias y bastantes, pero aquí te dejo las 3 más grandes:

1.- La forma en que visten 

Las chicas Obama comprueban de manera perfecta el dicho “El buen gusto al vestir, no lo compra el dinero”. Es claro que éstas chicas si quisieran despilfarrar a su antojo, lo harían.  Y aunque son reconocidas por su buen gusto en la moda, adquieren sus prendas en tiendas promedio que no rebasan los 30 dólares por pieza.



Completamente lo opuesto a las señoritas de la familia Peña, por ejemplo, Sofía Castro usa vestidos  Dolce & Gabbana de 7 mil 275 dólares. 


2.- Ocupaciones 

Malia, la hija de Obama se dedica acompañar a su padre en la mayoría de sus eventos. Obama no es muy bueno hablando español, pero no tiene nada de que preocuparse, pues quién mejor que su hija para traducirle en sus visitas con latinos. 


Mientras que a Sofía le gusta el mundo de la farándula y a su corta edad ya ha realizado varias participaciones en novelas y pasarelas. 


3.- Opinión Pública


Lo que es cierto es que ninguna de las dos familias se salva de las opiniones del público. Según la revista TIME, las hijas de Obama se encuentran en la lista de las 25 adolescentes más influyentes.


En cambio, Paulina Peña es más que reconocida por sus comentarios en redes sociales, en los que llama “pendejos” y “prole” a todos aquellos que se burlan de su padre cada vez que este comete un error. 

¿ Y tú a quién prefieres? ¿Chicas Obama o Peña?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad