Badabun te recomienda

21 datos que no sabías sobre German. El #13 no te dejará dormir por días


Todos conocen a Germán Garmendia de “Hola Soy Germán”, pues se ha convertido en el youtuber más importante de toda latinoamérica. 

Con casi 30 millones de suscriptores, Germán tiene uno de los canales de Youtube más activos y entretenidos del planeta, pero a pesar de que este chico es toda una celebridad internacional, sabemos que muy pocas personas saben respecto de su vida personal y por eso, traemos esta nota con 21 datos súper interesantes sobre German Garmendia:



1.- Desde muy pequeño perdió a su padre, falleció en un terrible accidente automovilístico y fue su madre quien se hizo cargo de Germán y su hermano mayor. 

Esta es la razón por la que Germán ha dicho en múltiples ocasiones que su madre es su máxima inspiración y razón de vivir, pues siempre le enseñó que trabajando duro es como se cumplen los sueños. 

2.- No solo es youtuber y escritor de comedia, Germán es compositor y músico de rock. Tuvo una banda que se llamó “Feeling Every Sunset”, desgraciadamente, debido a su éxito como youtuber, tuvo que dejar la música por un tiempo, pero asegura que la retomará muy pronto. 

3.- Germán adora ganar, pues es una persona muy competitiva. Lo aseguran sus maestros del colegio, siempre se esforzaba por tener las mejores calificaciones. 


4.- Desde pequeño tuvo que mudarse mucho, pues el trabajo de su madre así lo exigía. Es por eso que se cambió de escuela muchas veces en su infancia. Afortunadamente, siempre supo como hacer amigos. 

5.- Desde muy pequeño mostró habilidades para el estudio, por lo que siempre fue un estudiante ejemplar.

Si no se hubiera convertido en la celebridad que hoy conocemos, seguramente hubiera estudiado ingeniería civil, pues desde siempre adoró las matemáticas. 

6.- Desde muy pequeño aseguró que se dedicaría a la música. Su sueño era tener una banda como “Green Day”, pero por razones extrañas de la vida, terminó convirtiéndose en la estrella más grande de Youtube. 

7.- “The Walking Dead” es su programa favorito. Ha visto la serie completa en Netflix ¡Dos veces! Eso sí que es ser un fanático de verdad. 

8.- Germán es un chico súper decidido. Desde los 18 años se fue a vivir solo y se muda de departamento cada 6 u 8 meses. Detesta permanecer más de un año en el mismo lugar. 

9.- Su mayor miedo: las arañas. 

10.- Su deporte favorito: El basquetbol, pero también va al gimnasio 3 veces a la semana. 



11.- Germán es reconocido por tener uno de los canales de Youtube más grandes de habla hispana. 

Cuenta con casi 30 millones de suscriptores, pero también tiene otro canal que se llama “Juegagerman” con más de 10 millones y “Hola Soy German #2” que tiene más de 3 millones. Como puedes ver, este chico es una celebridad del internet. 

12.- Cuenta con un video con más de 60 millones de vistas, se llama “Los Hermanos” ¡No te lo puedes perder! 

13.- Según el cálculo realizado por Social Blade, una herramienta para medir el rendimiento económico de las redes sociales, Germán percibe más de 2.5 millones de dólares al año. Esto lo coloca como uno de los youtuber mejor pagados del mundo. 

14.- Se ha visto envuelto en varias polémicas, pero todas las acusaciones que le hacen son falsas. 

15.- Algo admirable de este joven talento es que no toma ni fuma, se mantiene alejado de los vicios pues de esa manera, mantiene al 100% su lado creativo. 

16.- Hoy en día, Germán radica en Los Ángeles California, Estados Unidos. Su próxima meta es convertirse en una estrella de Hollywood. Estamos seguros que con su disciplina y voluntad, lo logrará en poco tiempo. 

17.- Vive con 6 perros y 4 gatos, ellos son su familia y lo más lindo de todo es que los rescató de las calles. Los animales son su segunda gran pasión. 

18.- Durante un tiempo, Germán sufrió de Belenofobia, un miedo incontrolable a las agujas. Durante una entrevista confesó que se debe un accidente de su infancia donde se perforó el pie con una aguja y tuvo que ser operado de emergencia ¡Quedó traumado! 

19.- Su padre falleció en una fecha difícil de olvidar: 24 de diciembre de 1993. Durante noche buena, una verdadera tragedia. 

20.- Se rumora que pronto no sorprenderá con su primera aparición en Hollywood. 

21.- Muy al contrario de lo que todos pensarían, Germán es un chico de pocas relaciones. Prefiere estar con una sola chica que tener muchas a la vez. 

Recientemente terminó una relación de varios años, aquellos que lo conocen aseguran que lo está llevando bien, pero que sí le dolió mucho, pues como ya te imaginarás, Germán es un romántico.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad