Badabun te recomienda

14 trucos con pasta de dientes que todas las mujeres deben saber


¿Pasta dental? Qué es lo primero que se nos viene a la mente cuando nos dicen pasta de dientes. Definitivamente el cepillado de nuestros dientes y mantener un buen aliento. Desde pequeños tenemos contacto de por vida con ésta actividad. Hay de una y mil marcas, distintos sabores, para encías especiales, blanqueado entre otras.

Apuesto que alguna vez tu madre o abuelita te dijeron que les llevarás la pasta para quitar alguna mancha en su ropa.  Tal vez para ti no tenga sentido ya que no tienes idea de todas las propiedades químicas que tiene tu pasta.

Checa las siguientes 14 formas en las que tu pasta te facilitará la vida:

1. Todas tenemos por algún rincón en la casa joyería que ya no usamos. Te recomiendo que vayas y limpies aquellos aretes que tanto te gustan. ¡Lucirán como nuevos! 




2. Es perfecta para darle una sorpresa a tu padre, ya que deja los faros del auto relucientes. 



3. ¿Has visto cómo se ven las teclas de un piano con el paso del tiempo? Si así como amarillentas, descubré como la pasta las deja más blancas que nunca. 


4. ¡Qué difícil es mantener tus tenis blancos!  Pero nos encantan, son las combinación perfecta con todo.  Créeme la pasta te ayudará a mantenerlos perfectos. 


5. Puedes usarla cuando estás en la alberca, generalmente nuestros ¨googles¨ se empañan. Toma un poco de pasta, limpialos y sigue nadando. 


6. Todas odiamos cuando nuestros muebles empiezan a mancharse de humedad, esas curvas blancas en la madera no son para nada agradables. Ya no tienes que usar manteles la pasta las eliminará. 


7. Se siente horrible cuando tu pantalón o blusa favorita termina con una mancha de tinta.  ¡No te alarmes!  Frota pasta sobre la mancha, la dejas secar y como si nada. 


8. Cada que pintamos nuestro cabello es un reto no quedar manchada de la piel, nos ponemos crema o aceite, pero no falta la mancha necia que se queda.  Bien sólo necesitas mojar un trapo con pasta y listo. 




9. Nadie se salva de los molestos piquetes de mosquito. El chiste es que una vez que te pica, parece que llama a toda su tropa para atacarte. Tu piel queda horrible y la hinchazón es peor.  Pon pasta en la picadura y listo. 


10. Tienes una fiesta hoy en la noche, y parece que le dijiste a tu cara ¨Vamos granitos, lleguen a mí y arruinen mi vida¨  Son tan inoportunos. ¡ No te preocupes ! Lava bien tu cara, un poco de pasta y ponte más linda que nunca. 


11. Nadie nació para ser una experta al planchar. Bueno nadie, excepto tu abuela, madre, tías. Total a las que no se nos da, y se nos pega seguido algo en la plancha.  La pasta es la solución para dejarla brillante. 


12. El celular es prácticamente nuestro compañero de vida, lo traemos en casa, escuela, el taxi, en cualquier lugar. Y obviamente se nos mancha todo el tiempo, utiliza un paño húmedo con pasta y eliminalas. 


13. Qué feo es cuando nuestras uñas toman ese color amarillento. Checa como con tallarlas y enjuagar quedan increíbles. 


14. ¿Mancha inquitable en el tapete? Para nada una esponja común combinado con pasta y desaparece en segundos.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad