Badabun te recomienda

11 famosos con sus hermanitos. El de Emma Watson te mojará en segundos


Seguro conoces a todos los famosos en esta lista, son súper apuestos y talentosos, pero ¿Qué crees? Muchas veces la belleza y el talento corren en la familia, por eso te presentaré a los hermanos menores de las estrellas de Hollywood y seguro que ni te imaginas como son ¡Uff! Algunos son incluso más apuestos y talentosos que sus hermanos mayores ¡Oush! Así que pon atención y no te pierdas ningún detalle que esto te va a gustar. 

1.- Kendall y Kylie Jenner: Las hermanitas de las famosas Kardashian ahora ya crecieron y son aún más guapas que sus hermanas mayores y casi igual de famosas.



2.- Dakota y Elle Fanning: La hermana mayor Dakota fue la primera en iniciar en la actuación  con gran éxito y como era obvio su hermana Elle siguió sus pasos y ahora son las hermanas más hermosas y cotizadas de Hollywood.



3.- Madison de la Garza: La pequeña hermana de Demi Lovato ahora es toda una señorita y se ve guapísima.


4.- Alex Watson: El “hermanito” de nuestra querida Emma Watson, es todo un galán y se ha convertido en un súper modelo para las marcas de ropa más caras y exclusivas. Calmen su calentura chicas ¡Uff!


5.- Elizabeth Olsen: Así es gente hay otra hermana Olsen y no solo es la hermanita menor, sino que también brilla por su propio talento y se ha convertido en una actriz súper famosa y cotizada en el medio de la farándula.  


6.- Franki Jonas: Ya es todo un joven y ya queremos escucharlo cantar. Pronto veremos si este chico también logra volverse en un galán entre las chicas. 


7.- Dylan Efron: Ahora sí chicas, esta familia tiene para todas las edades,  tan solo mira al hermanito de Zac Efron ¿Quién es más apuesto?



8.- Noah Cyrus: Aja, la hermanita menor de Miley ya entró en el mundo de la farándula, seguiremos su carrera muy de cerca.  Calmen su imaginación chicos, esta chica aún usa ropa. 


9.- Liam y Chris Hemsworth: ¡Uff! Todos los hombres quieren ser como ellos y las chicas quieren con ellos. Estos galanes importados desde Australia son súper exitosos y bueno es obvio que mucho de su éxito se debe a las chicas que tanto los aman ¡Qué envidia!


10.- Jake y Maggie Gylenhaal: El talento y la belleza corre a chorros en esta familia, ambos son actores muy cotizados y respetados en Hollywood y siempre logran interpretar cada personaje con gran éxito. Seguro que un día ganarán un Oscar. 


11.- Jaxon Bieber: Jaxon es el compañero de alfombra roja más adorable, esperemos que este niño cante igual de bien que su hermano y que pronto se convierta en el Justin Bieber de su generación. Seguro que ya trae como locas  a todas las chicas de su escuela.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad