Badabun te recomienda

10 famosos que un día conquistaron al mundo y hoy lucen de la chingada. Con la #2 te MẶSTURBẶBẶS


¡Es increíble! El tiempo pasa y mientras que algunos famosos están incluso mejor que antes hay otros que se tiraron a matar. Lo mejor para nosotros los mortales es que los famosos tampoco tienen salvación ¡Muahahaha! Aja, tal y como lo oyes, por eso te traigo algo que te hará pasar un buen rato o por el contrario no podrás dormir de tantas pesadillas. 

Te mostraré fotografías de celebridades que antes eran súper atractivas pero ahora ¿Qué tal he? Los años no pasan en vano, sobre todo cuando la vida les cobra caro tanta fiesta salvaje que han tenido ¡Oush! Así que pon atención y que no se te pase ninguno, seguro te sorprenderás.  

1.- Johnny depp


Después de ver esto jamás que querrás consumir drogas, mira como quedó este hombre, ya parece espanta pájaros.

2.- Brigitte Bardot 



Esta mujer era súper atractiva y todos querían con ella, pero ahora es obvio que la vida le ha jugado muy mal.

3.- Jamie Lee Curtis


Ella era toda una súper estrella, modelo y actriz. Mientras que antes todos querían verla desnuda, ahora solo le pedimos que se ponga ropa ¡Por favor!

4.- Jack Nicholson


Podemos decir que este actor nunca fue un galán, pero ahora luce como un abuelo común y le encanta disfrutar de los eventos deportivos y una buena cerveza ¡Te queremos Jack! 

5.- Keith Richards


Él es el típico chico malo por el que tu abuelita se derretía, ahora es más que obvio que sus adicciones lo dejaron súper mal.

6.- Val Kilmer  


Este era el galán que traía locas a todas las mujeres en los 80’s y 90’s, incluso interpreto a Batman,  pero al parecer algo muy malo sucedió con él y ahora se ve así ¡Oush!

7.- Axl Rose


¡Oh no! Chicas, ahora lo pensarán dos veces antes elegir primero carita que carterita. 

8.- John Travolta


¿Qué onda con su vida? Por más botox que use jamás volverá a verse como en “Vaselina”.

9.- Mattew Perry


¿Qué hizo para qué dios lo castigara así? A él sí que no le interesa trabajar más en la actuación.

10.- Silvia Pinal


Sin duda una de las mujeres más hermosas de México en sus tiempos, pero ahora aunque le haya hecho su luchita con botox y cirugía no puede contra el poderoso destino.   

11.- Madonna


Mira como quedó  Madonna después de darle tanto vuelo a la hilacha. Ella era una mujer súper sensual  y aunque gasta millones de dólares en su aspecto no hay duda que el tiempo cobra factura. 

12.- Eminem 


¡Uff! Todos querían ser Eminem y todas las chicas estaban enamoradas de él, pero ahora parece toda una pasita. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad