Badabun te recomienda

Urgente! Mira por qué debes tapar la cámara de tus aparatos. Te están espiando


Indiscutiblemente la tecnología se ha convertido en parte de nuestra vida diaria y actualmente resulta prácticamente imposible separarnos de ella, sin embargo y para tu sorpresa, la era digital también está llena de delincuentes que aprovechándose de tus descuidos, roban tus fotos, números de cuenta, videos, contraseñas e incluso, te espían a través de la cámara. 

Lamentablemente, varios famosos ya han sido víctimas de estos hackers quienes buscan hacerse millonarios a través de extorsiones y  chantajes, así mismo, cabe destacar que algunos líderes como Mark Zuckerberg han optado por cubrir la cámara de sus dispositivos con cinta adhesiva a fin de  que alguien más pueda puedan filtrarse en su sistema y espiarlos a través de su cámara. 




Hasta el momento existen diversas denuncias de personas que aseguran haber sido extorsionadas por delincuentes que grabaron videos lNTlM0S desde la cámara de su propia computadora, misma que dejaron abierta antes de realizar alguna actividad. 



Así que ya lo sabes, si no quieres que todo lo que dices y haces quede grabado, cubre la cámara de todos tus aparatos y no te conviertas en otra víctima de estos delincuentes.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad