Badabun te recomienda

Toma esta bebida casera antes de dormir y tendrás un vientre plano en 1 mes


Ya vienen las vacaciones y el verano está a la vuelta de la esquina; Sol, playa y arena ¿Aún no estás lista? Estuviste ejercitándote todos estos meses, preparando tus mejores trajes de baño y no te sientes cómoda con tu cuerpo ¡Tranquila! A todas nos pasa.  Créeme, no hay ninguna mujer en el planeta que no se asuste por mostrarse ante el mundo en bikini. 

Las chicas hacemos hasta lo imposible por desaparecer esos rollitos incómodos y vientre abultado, pero no es necesario tomar decisiones que te pongan en peligro. Por eso enseguida te muestro un remedio casero totalmente natural y  a tu alcance que te hará  eliminar la grasa abdominal que tanto te atormenta.

Es importante que la siguiente bebida la tomes por un periodo de 5 días seguidos (antes de acostarte) y dejes de tomarla por la misma cantidad de días, antes de volver a empezarla. 


Los ingredientes son: un pepino, manojo de perejil, una cucharada de zumo de un limón, una cucharada de jengibre molido, una cucharada de aloe vera o sábila y medio vaso de agua natural. 

Para prepararlo sólo mezcla todos los ingredientes y listo. Bebe esto antes de dormir y tu cuerpo se encargará de quemar grasa durante la noche.

Lo más recomendable es preparar el batido justo antes de tomarlo para que los resultados sean efectivos y el líquido no se oxide, pero ojo, no le dejes toda la carga a la bebida ¡Esfuérzate un poco más! No se trata de hacer milagros, sino de que aproveches todos los tips para lograr esa figura que tanto quieres. 

Checa y pon en marcha los siguientes puntos:

1. Duerme por lo menos entre 6 y 8 horas diarias. El mantenerte zombie durante la noche, te engorda. 

2. Que se vuelva un mandamiento tomar por lo menos 2 litros de agua diario. El agua te ayuda a quemar grasa, acelerando tu metabolismo y tu piel te lo agradecerá. 


3. Olvídate de saltar el desayuno ¡Error! Si crees que no desayunando serás más delgada, estás completamente equivocada. Tu digestión se vuelve dos veces más lenta. 

4. ¡Ejercítate! Haz lo que tú quieras, pero muévete. Puedes ir a trotar, caminar o correr  unos 20 minutos diarios, y en serio te sorprenderán los resultados.

5. Todos tememos a las dietas y para nada queremos que te vuelvas una loca contando calorías, pero tú sabes que puedes bajarle a los refrescos y harinas ¡Sí puedes! 

¡Listo! Ya tienes el método perfecto para eliminar lo que está de más. Imagínate sobre esa silla en la playa, mirando al mar y con ese bikini que tanto te gusta sin ninguna otra preocupación que no sea pasarla muy bien.

¡Sólo 5 días! Empieza YA 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad