Badabun te recomienda

Respuestas a las 11 preguntas que siempre te has hecho y nadie supo responderte


Sabemos que por mucho tiempo has vagado en la oscuridad de un mundo donde hay miles de preguntas y nadie tiene las respuestas. Sufres, lloras, te quedas pensando en ello y no puedes dormir o tienes pesadillas y despiertas a la media noche bañado en sudor ¡Basta! La vida no tiene que ser difícil y tenemos las respuestas que tanto has estado buscando ¿Listo para conocerlas? 

Estas son 11 respuestas a preguntas que te has hecho toda la vida: 

1.- ¿De qué sirve ese orificio entre la cámara y el flash del iPhone?

Se trata de un tercer micrófono en el dispositivo que elimina los sonidos externos para facilitar el reconocimiento de tu voz y que te escuchen mejor las personas con quien hablas por teléfono.

2.- ¿Por qué escuchamos diferente nuestra voz cuando la grabamos?

Esto se debe a que estamos acostumbrados a escuchar nuestra voz mientras resuena en nuestro cráneo. Realmente no sonamos así, la voz real es esa que escuchamos grabada en notas de voz, así nos escuchan quienes nos rodean.

3.- ¿Cómo funcionan las pastillas de menta?

Es mentira que te dan un aliento fresco y limpio, en realidad la combinación de mentol y eucalipto, sus ingredientes principales, estimula los receptores de la lengua creando esa sensación de frescura. Lo mejor para tener buen aliento es lavarte los dientes.

4.- ¿Por qué no debemos introducir envases de plástico en el microondas? 

Algunos recipientes contienen sustancias que provocan cáncer, si los metemos al microondas esas sustancias podrían impregnarse en nuestra comida y hacer que nos enfermemos. 

5.- ¿Pueden escucharse voces dentro de nuestra cabeza?

Sí, una de cada cuatro personas tiene esa facultad de acuerdo a un estudio de la Universidad de Valencia. Las voces suelen dar palabras de aliento y apoyo en situaciones difíciles, no son malos pensamientos como lo que vemos en las películas.

6.- ¿Por qué no podemos escuchar el acento de los cantantes en sus canciones?


Aunque en español hay varios acentos según la nacionalidad, los cantantes lo esconden en sus canciones al interpretarlas pues le dan más fuerza a algunas sílabas, mezclan el ritmo de la canción, el tiempo y como resultado todos suenan igual eso si, con mucho sentimiento ¿No nos crees? Compara una canción de Maluma y una de Enrique Iglesias o Chayanne. 

7.- ¿Por qué los mosquitos pican más a algunas personas que a otras?

No se trata de que la sangre esté más sabrosa sino de las bacterias que se acumulan en nuestra piel, a mayor número de bacterias, más picaduras de mosquito. Esto también es más frecuente en quienes beben cerveza con regularidad.

8.- ¿De qué sirven los bloques de colores que vemos en las envolturas y envases? 



Son pruebas de color para garantizar la impresión correcta en el producto. Con esos detalles podemos saber los niveles de tinta que se usaron en esos tonos.

9.- ¿Por qué los dibujos animados siempre visten igual?

Esto ayuda a que el espectador identifique mejor a los personajes y sus cualidades, además reduce gastos de diseño y producción al momento de hacer la serie. 

10.- ¿Por qué las cucarachas mueren con insecticida si se supone que pueden sobrevivir un ataque nuclear? 

Diversas pruebas han demostrado que las cucarachas no son así de fuertes. Además el insecticida lo que provoca es que no puedan mover sus músculos y sus nervios, incluso se dice que el insecticida también podría afectar a los seres humanos. 

11.- ¿Por qué se nos arrugan las manos cuando pasamos mucho tiempo en el agua?

Son las clásicas “manos de viejito” y es una función que tiene nuestro organismo para adaptarse a las circunstancias de manera que lo que agarremos no resbale de las manos ¡qué impresionante! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad