Badabun te recomienda

Pastor cristiano embarazó a 2 hermanas, les dijo que su pene era el espíritu santo

pastor embarazar iglesia padre hermanas

Esta historia que vas a leer a continuación, será una que te haga perder la fe. Vas a conocer la noticia de un lobo disfrazado de oveja, que haciendo mal uso de su hábito, su posición, su influencia en las personas y de Dios, abusó de dos hermanas por un largo periodo de tiempo y a una de ellas la embarazó.

Según datos del portal de noticias HECHOINFORMATIVO.COM, en el estado de Oaxaca, México, se dio este horrible suceso. El pastor Alfredo Huerta Zavala era el diablo mismo que se había disfrazado de pastor, y aprovechó su situación para abusar de la forma más horrible de dos niñas de 13 y 14 años de edad.



Según las jóvenes, el pastor les decía que iban a conocer a Dios si le hacían estos favores. Les decía que el Santo Padre tenía un plan para todos y que para ellas era ser sus servidoras. En las declaraciones que hicieron al Ministerio Público del estado, consta que las niñas dijeron que el padre les decía que su miembro, era el mismo espíritu santo y que debían de demostrarle amor con la boca, pues se trataba de algo divino…

Los padres confiaban en el pastor, y por eso dejaban que sus hijas fueran a prestar sus servicios de iglesia con él. Los padres pensaban que ellas limpiaban la iglesia, atendían a otras personas pero no, se encargaban de algo muy siniestro. 
Una de las hermanas, la más pequeña, salió embarazada y fue cuando todo el teatro diabólico del pastor se vino abajo. Los padres se enteraron y descubrieron qué era lo que estaba pasando con el pastor. Acudieron a la iglesia y en plena ceremonia lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Las niñas dijeron haber visto que había otras 4 niñas de su edad, que también le hacían estos servicios al pastor  con tal de salvar su alma, pues el pastor se los prometía.

Las personas de los alrededores, defendieron a su pastor y decían que eran solo chismes e inventos que las niñas hacían para lastimar la reputación del pastor. Muchas de esas personas alegaron tener una buena relación con el pastor y él con toda su familia, que era un buen hombre y de confianza; por lo que el padre de las pequeñas abusadas fue tachado de mentiroso y las pequeñas también…



El Pastor Alfredo está preso mientras se hacen las investigaciones correspondientes; por lo pronto, las pruebas de paternidad que se han hecho, indican que la probabilidad de que el pastor sea el padre de la criatura que viene en camino es del 99. 98 %.

Otro día negro para la iglesia, la fe y la esperanza. Otro lobo vestido de oveja fue desenmascarado y esperamos un día acabar con todos esos que abusan de su poder de palabra y de sus hábitos para cometer estos abusos terribles.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad