Badabun te recomienda

Mira lo que le pasará a tus pechos según tu edad. A los 18 te pasa algo terrible


Si hay algo que atrae las miradas en el cuerpo de una chica es su pecho. Lo que muchos no saben es que a lo largo de la vida de una mujer, esta parte de su cuerpo sufre muchos cambios y es justo lo que conocerás en esta nota.

El cuerpo es una máquina perfecta que se prepara para momentos importantes, pecho incluido y por eso debes de saber lo que ocurrirá en él según tu edad :

1.- A los 5 años

Justo cuando las niñas ingresan al kínder es cuando se percatan de que hay diferencias entre hombres y mujeres, es normal que al ver a su madre se preparen mentalmente para lucir como ellas.

2.- Entre los 9 y 12 años

Puede haber sensibilidad y algo de molestias pues aquí comienza el desarrollo físico, las hormonas andan como locas y todas las mujeres se desarrollan a diferentes ritmos, algunas más rápido, otras más lento. 

3.- 18 años : dejan de crecer

Es el momento donde terminan tus cambios físicos y tu pecho adopta la forma que tendrá de aquí en adelante, ya tendrás la talla que serás y estarás acostumbrada a que te alerte cuando va a bajarte, el pecho se pone muy sensible.

4.- A los 22 años

Aquí es donde andas experimentando en la cama y descubres que por medio de tu pecho puedes sentir más rico, pues la sensibilidad que hay ahí hace subir la temperatura si es que tu chico sabe cómo tocarle. 

5.- De los 30 a los 35 años

Ya que aquí la mayoría de las chicas se convierte en madre, el pecho se prepara para alimentar a un bebé, quizá crezca un poco y aumente su sensibilidad.

6.- A los 40 años

Inicia la era de ser más cuidadosa con tu pecho pues de aquí en adelante es donde se dan la mayoría de los casos de cáncer de mama. Es importante que aprendas a autoexplorarte y que acudas al médico una vez al año para que te examine.

7.- A los 60 años

Los mejores años habrán pasado, hay menos firmeza y elasticidad, por lo que no deberá faltarte un bra con muy buen suporte. No es para que te pongas triste sino para celebrar todas las experiencias que viviste años atrás. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad