Badabun te recomienda

Mira cómo son los hombres en la cama según su signo. Cásate con un Leo


Los signos del zodiaco tienen que ver mucho con tu personalidad. Seguro lees los horóscopos en las revistas de moda y estilo pero más allá de tus números de la suerte o tu mejor día de la semana, hay una parte muy importante que debes saber : el signo de tu chico. ¿Y por qué? Pues para saber cómo se comportará en la cama.

Cada signo tiene habilidades y cuestiones que se le dificultan pero para conocerlos mejor, las hemos resumido para ti en esta pequeña lista (se dice que los mejores son los Leo) … 

1.- Tauro

Pueden durar mucho tiempo haciéndolo suavemente, son tradicionales y románticos. Los signos con los que tienen más compatibilidad son Virgo y Capricornio.

2.- Virgo 

Aunque suelen ser limpios y ordenados también está el otro extremo, intensos y atrevidos. Son especialistas en sorprender a su pareja y cumplir fantasías, aunque aman el juego disfrutan tener el control de la situación. Su mayor compatibilidad se da con los Capricornio y los Tauro. 

3.- Acuario

Jamás te aburrirás con ellos pues son tranquilos pero intensos, siempre te divertirán con su espontaneidad. Su mayor compatibilidad es con los Libra y los Géminis.

4.- Escorpión

Las experiencias con estos chicos siempre serán intensas pues les gusta desafiar los límites, son intensos y comprometidos, siempre quieren cumplir y en grande. Son más compatibles con Cáncer y Piscis.

5.- Aries

Otros que aman el estilo suave y tierno, pues son sensibles y muy comprensivos, románticos pero también tienen algo de salvaje, se esforzarán por complacerte en todos los aspectos. Hacen muy buena pareja con los Leo y los Sagitario.

6.- Géminis

Ellos son una caja de sorpresa, nunca sabrás lo que es costumbre. Se controlan mucho aunque aman las nuevas experiencias. Se complementan con los Acuario y los Libra.

7.- Cáncer

Aunque son conocidos por su elegancia, si hablamos de la pareja le llevarán a lugares increíbles. Aunque procuran tener el control se preocupan mucho por su pareja, siempre quieren que se sienta bien y que exprese lo que sienta. En la cama se dejan hacer de todo y tienen debilidad por los tríos, prefieren signos como Tauro, Piscis, Acuario y Escorpión.

8.- Leo

Son chicos que tienen éxito profesional y económico, seguros de sí mismos, fuertes y muy determinados…esto también aplica en la cama. Estar con ellos es satisfacción garantizada. Su mejor compatibilidad es con Sagitario, Libra o Géminis.

9.- Libra

Son el equilibrio perfecto, mantiene feliz a su pareja con todo tipo de experiencias, desde suaves y tiernas hasta salvajes y rudas. Hacen buena pareja con los Leo y los Sagitario.

10.- Sagitario

Siempre cumplen sus metas, aventureros, arriesgados, románticos y divertidos. Les encanta hacerlo en nuevos lugares, muy entregados en todo. Hacen buena mancuerna con los Libra, Aries y Acuario. 

11.- Piscis

Los más detallistas del zodiaco. Se enamoran perdidamente con miradas y palabras pero también, son grandes en la cama. Son muy hábiles y siempre tratarán de tenerte contenta. Van muy bien con los Tauro, Capricornio y Piscis.

12.- Capricornio

Tienen energía de sobra, se esmeran en el juego previo y jamás se aburren, pues siempre tienen algo nuevo para mostrarte. Son fuego seguro cuando están con un Virgo o un Escorpión. 

¿Estás de acuerdo con lo que dicen los astros sobre tu chico?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad