Badabun te recomienda

Mira cómo aman los hombres según su signo. Por eso todas quieren un Leo


Esto de los signos zodiacales es una maravilla pues te revelan detalles de una persona antes de tratarla a profundidad y el amor no es la excepción. Entonces ¿crees que estás tratando de ligar al chico correcto?

Hoy te hablaremos de cómo son los hombres en el amor según su signo, aprenderás qué tanto pueden amarte y sobretodo si son compatibles contigo. Toma nota, investiga el signo del chico de tus sueños y compara : 

1.- Aries

Suelen ser chicos difíciles de complacer, siempre buscan a chicas de mucho carácter y personalidad pues quieren que se involucren en todo, no nada más que les dejen todo el trabajo. Aman su libertad por lo que si intentas controlarlos arruinarás la relación, los celos, las llamadas en exceso y actitudes similares harán que salga corriendo.

2.- Tauro

Ellos están muy influenciados por la voluntad y la fuerza, suelen ser muy celosos y sobreprotectores. Por el otro lado, compensan todo con su lealtad y entrega. 

3.- Géminis

Son chicos muy complicados pues este signo se asocia con una doble cara, hasta podríamos decir que son bipolares. Suelen ser creativos y muy inteligentes, aman tener el control de la relación y tomar decisiones importantes.

4.- Cáncer

Se caracterizan por ser muy fieles y entregados, también son muy sinceros pero no todo es miel sobre hojuelas, son tercos y muy necios. Detestan que les des la contraria y no aceptan un no por respuesta. 

5.- Leo

Ellos suelen ser apasionados, románticos y muy detallistas, orgullosos y coquetos. Cuando se enamoran dan todo en la relación, por eso son de los chicos más cotizados del zodiaco.

6.- Virgo

Ellos son muy cuidadosos con los detalles, aman la perfección y sólo se relacionan con personas que creen estar a su mismo nivel. Ellos no se presionan cuando andan solteros pero sí tienen una idea clara de lo que buscan en el amor por lo que no se conformarán con menos.

7.- Libra

Inseguros e indecisos, piensan demasiado antes de hacer las cosas. 

Ellos no te dirán que te aman si no están seguros de ser correspondidos.

8.- Escorpión

Son hombres muy misteriosos e inteligentes. Buscan chicas que tengan sus mismas metas y objetivos en la vida pues quieren que les apoyen en todo y ellos también ayudarlas. 

9.- Sagitario

No son de confiar pues aunque te prometen la luna y las estrellas no lo cumplen. Cambian muy rápido de parecer, les agrada sentirse libres y probar nuevas aventuras. Si intentas dominarlos o controlarlos, terminarás soltera.

10.- Capricornio

Son expertos en controlar y chantajear a su pareja, siempre quieren tener el control de todo. Su humor es bastante agradable y también son muy inteligentes pero odian que les lleves la contraria.

11.- Acuario

Aman las nuevas experiencias, son muy caballerosos, amables, honestos y leales. Cuando se enamoran se sienten tan seguros que no dudan en casarse. 

12.- Piscis

Ellos son los más románticos y coquetos del zodiaco. Aman provocar a su pareja con detalles y gestos. Suelen ser muy sensibles y muy empáticos, consienten mucho a su pareja. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad