Badabun te recomienda

Los 8 descubrimientos más importantes del siglo. El #1 fue enterrado por extraterrestres


¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber qué hay en tu patio? La tierra esconde mucho de la historia de nuestro planeta y las antiguas civilizaciones, es ahí donde se han hecho los descubrimientos más importantes y algunas personas hasta se han hecho millonarios con lo que encuentran. 

Hoy queremos compartirte los 9 descubrimientos más importantes del siglo, vas a querer ponerte a escarbar de inmediato : 

1.- Las cabezas y cuerpos de piedra en las Islas de Pascua



Ubicadas en medio del Océano Pacífico, estas islas escondieron algo que se presume, es de origen extraterrestre. En un principio se pensaba que sólo eran cabezas talladas en piedra volcánica pero al seguir escarbando se dieron cuenta de que eran cuerpos completos y que medían más de cuatro metros de altura. Por ser una obra tan única, la explicación que se le dio es que fueron “elaboradas por extraterrestres”. Al día de hoy, varias agencias del gobierno estadounidense siguen investigando el caso. 

2.- Ferrari Dino



Este auto fue descubierto en un barrio de Los Ángeles cuando un hombre escarbaba en su patio para construir una tubería. El auto de lujo llevaba años ahí y se rumora que lo escondieron porque era parte de un delito. 

3.- Pelvis de Mamut



Cuando un grupo de granjeros en Michigan estaba instalando un sistema de riego, hallaron con algo muy raro en el campo. Al no encontrar explicación llamaron a la universidad del estado para que enviara algunos especialistas y resultó que ese objeto extraño era en realidad la pelvis de un mamut. Los granjeros donaron su hallazgo a un museo.

4.- Tesoro de 10 millones de dólares



Una joven pareja estaba feliz de haber adoptado a un perro y al llevarlo a casa notaron que el animal comenzó a escarbar en el patio trasero. Esto no era algo normal pues el perro lo hacía con mucha desesperación, era obvio que no nada más estaba inspeccionando su nueva casa y ellos decidieron ayudarle. Luego de un rato encontraron unas monedas de oro del siglo XIX.  Al analizarlas se supo que valían más de 10 millones de dólares ¡Qué suerte tuvieron!

5.- 20 millones de dólares



Un agricultor adquirió una casa de campo en Medellín, Colombia. Al preparar el campo para construir un pozo encontró un gran tesoro, 20 millones de dólares. Resultó que la casa había sido un refugio de Pablo Escobar y el narcotraficante había escondido ese dinero en unos tambos. 

6.- 150 mil dólares en efectivo



Mientras Wayne Sabaj caminaba por su patio se encontró una bolsa negra de basura. Cuando se disponía a tirarla descubrió que en su interior había miles de dólares. Aunque la tentación era mucha decidió ser honesto y reportar el hallazgo a la policía. Horas después su vecina reclamó el dinero y dijo que lo había tirado porque estaba maldito, pero finalmente lo aceptó y la policía le ordenó que le diera una parte a Wayne como recompensa por su honestidad. 

7.- 200 mil dólares en marihuana



Mack Reed es un señor que quería instalar unos páneles solares en su patio. Al comenzar a preparar el área los trabajadores le dijeron que encontraron algo muy raro : varias bolsas con kilos de marihuana. Cuando lo reportaron a la policía y decomisaron las bolsas, se supo que la mercancía tenía un valor de 200 mil dólares. La casa de Mack Reed anteriormente había sido propiedad de un delincuente que vendía la hierba.

8.- Arsenal de granadas, TNT y explosivos



En la República Checa un hombre decidió construir en su patio un quisco. Todo iba bien hasta que detuvieron la construcción porque había algo enterrado. Cuando llegó la policía a inspeccionar de qué se trataba, descubrieron que era un arsenal de explosivos perteneciente a la Segunda Guerra Mundial. 

9.- La V1RG3N María



Este descubrimiento sacudió a la fe católica pues no esperaban encontrar algo tan importante. En una de las expediciones creadas para encontrar los restos de Cristo, en una zona cercana a Israel, se descubrió un cuerpo con más de 2000 años de sepultura. Los arqueólogos determinaron que era el cuerpo de una mujer pero con varias irregularidades pues su piel no se había desgastado con las bacterias de la tierra y su cabello estaba intacto. Al analizar el ADN del cuerpo notaron que coincidía en un gran porcentaje con el Sudario de Cristo, el manto con el que fue cubierto cuando lo crucificaron. Este hallazgo hizo que los arqueólogos confirmaran que el cuerpo pertenecía a María, la madre de Cristo. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad