Badabun te recomienda

Los 7 lugares más peligrosos para hacerlo. En el #3 siempre quedarás embarazada

lugares peligro relaciones parejas embarazo pareja

Hacerlo con nuestra pareja siempre es una actividad muy buena; no importa cuánto dure, dónde sea o cómo sea. Lo malo es cuando nos gana la calentura y lo empezamos a hacer en lugares que no son muy recomendables… Se nos alborota la hormona y nos dice que no le hagamos caso al peligro,  que al cabo nos reímos del peligro… 

Estos son los 7 lugares más peligrosos para hacerlo.

1. Mientras manejas 

Tienes un vehículo a alta velocidad, unas manos ocupadas en todo menos en el volante, tu cabeza y tu atención en otro lado que manejar, y tu vista muy alejada del camino… La suma de todo esto es un choque espantoso… No te la des de Vin Diesel y le juegues al macho, mejor no te arriesgues  y ya. 



2. En la escuela

No hay nada peor que la escuela… Ahí siempre hay gente con celulares en la mano esperando que pase algo para grabarlo y subirlo a internet… Ya sabes que a cada rato hay un escándalo de alguien que lo hizo en el salón o en el patio… Tú no quieres ser uno de esos escándalos ¿Verdad? 

3. La playa 

Este es uno de los peores lugares que te puedas imaginar. La arena es rasposa y metiche, se mete hasta el fondo de por allá donde te conté y no te la sacas fácil. Además, la fricción que la arena te va a producir, va a hacer que se te rompa el gorrito y que no sirva tu método de protección… Pronto serás padre. Felicidades…

4. En el cine 

En la mayoría de las salas del cine hay seguridad especial encargada de que estos sucesos no pasen. Se ponen en lo obscuro de las escaleras y vigilan que no haya parejas muy románticas derrochando amor. Si las hay, van a parar derechito a la delegación y a explicarle al juez y a los padres… 

5. Casa de tus suegros 

Aparte de peligroso es irrespetuoso… Como que sí prende un poquito la sangre saber que lo estás haciendo en la misma cama donde hicieron a tu pareja, pero si tu suegro se llega a enterar de que eso pasó… Se va enojar, y mucho… Depende del carácter que tenga pero capaz que te mete unas cachetadas. 



6. En un motel barato 

Aquí es seguro que va a ver problemas, no de pelearse con nadie ni de chocar, pero sí de salud. Son baratos porque no tienen personal que los limpie seguido, toda la gente que pasa por ahí, deja sus fluidos y todo, en la cama dónde tú te vas a acostar… ¿Verdad que no es una buena idea?

7. Baño

El baño es el lugar más sucio de la casa, ahí solo hay un bote de basura con papeles llenos de ya sabes qué, si no lo limpias seguido todo en el lugar estará contaminado y a además, es muy incómodo… Si lo quieres hacer en el baño, métete a la regadera y te cuidado de no resbalarte con el agua y el jabón.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad