Badabun te recomienda

Los 7 dibujos más escalofriantes y graciosos hechos por niños


Por ahí dicen que los niños tienen un tercer ojo con el que pueden ver cosas que los adultos jamás entenderemos. También dicen que los niños, al igual que los borrachos, siempre dicen la verdad. La diferencia es que un borracho dice verdades estúpidas e insignificantes, en cambio los niños, tienen en su interior, el secreto de la vida.

Hoy te contaremos 7 historias muy curiosas, estos inocentes niños hicieron un dibujo sin saber lo que decían, pero terminaron evidenciando a sus padres de una manera muy graciosa y perturbadora. Recuerda, los niños siempre dicen la verdad ¡Cuidado con lo que les dices!

1.- En la escuela, un pequeño niño de 6 años decidió dibujar a su madre para la tarea.


En el dibujo aparece la mamá, sujetando una copa de vino, con una frase en la parte de abajo “Drink Wine”, que se traduce: “toma vino”. Obviamente, las maestras hablaron con la madre y ella se moría de vergüenza.

2.- Este chico de nombre James, también dibujó a su madre, aunque su perspectiva es muy diferente. La dibujó haciendo rayas muy desordenadas. El resultado es genial.




3.- La traducción de lo que dice el dibujo de este niño, es la siguiente: “Algunas veces escucho a mi papá pelear con una perra. Por los ruidos que hacen, se que mi papá siempre le gana”


Esto es verdaderamente perturbador. Todos sabemos que está haciendo el papá, pero ¿Quién demonios es la perra? ¿Pensará el niño que es un animal o simplemente tiene una muy mala educación? No lo sabemos...

4.- Aunque este dibujo puede parecer muy inocente, en realidad es muy perturbador. El texto dice: “Yo y mi papá bailamos sobre la tumba de mi madre”.


Los niños pueden ser muy curiosos, pero algo así, siempre será preocupante.

5.- Este es un dibujo muy extraño, en el se aprecia a un niño saliendo de una tumba, preguntando “¿Qué estarás haciendo cuando tengas 100 años de edad?”. Sin duda, su mamá se puso muy nerviosa después de ver el dibujo de su hijo.




6.- Estos son los dibujos de una niña que estuvo encerrada en un campo de concentración. Su nombre era Elanie Bergman, fue separada de sus padres, quienes murieron asesinados en otro campo de los alrededores. Ella estaba sola, pero gracias a sus dibujos, que le parecían muy entretenidos a un guardia, Elanie logró sobrevivir.


Los dibujos reflejan el dolor que esa niña vivió. Es muy conmovedor.


7.- Ahora sí te vas a asustar. Este niño dibujó al mismo Satanás diciendo: “¿Cómo están en el infierno? Saludos, con amor para Joey, papá y Ded”.


Curiosamente no hay nadie en la familia de ese niño que se llame “Ded” ¿Habrá querido decir “Dead”? Significa muerte...
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad