Badabun te recomienda

Los 7 casos de gemelos más raros del mundo. La #7 mató y se comió a su hermana

gemelos historias escalofríos extraño hermanos familia

Los hermanos gemelos siempre han sido muy interesantes y han despertado mucha curiosidad. Son muchos los mitos y las leyendas urbanas que se dicen acerca de ellos: que se leen la mente, que uno puede sentir lo que le está pasando al otro… Pues hoy vas a conocer las historias más misteriosas que te van a dejar helado.

Estos son los 7 casos de gemelos más raros del mundo.

1. Craig Mark, Darlene y Diane


En Estados Unidos se hace anualmente una especie de convención para gemelos. Todos los hermanos de esta condición del mundo se reúnen a conocerse y a platicar. En esa convención, Craig y Mark conocieron a otras hermanes gemelas y cayeron enamorados, Darlene y Diane Nettemeier. Los 4 se casaron en una misma boda y una misma fiesta, y tuvieron la noche de bodas en la misma noche.


Ambos tienen uno hijo que nació el mismo día, solo con algunas horas de diferencia…


Ellos realmente son primos, no hermanos. Pero se parecen tanto que siempre son confundidos como gemelos. Es una familia muy chistosa y extraña.

2. María y Lucy Aylmer


Son hermanas gemelas pero tienen una pequeña diferencia… Su color de piel es, como podrás ver, muy diferente.


Nacieron con esta curiosa diferencia porque su padre es estadounidense de piel muy blanca, pero su madre es jamaiquina con tez un poco más obscura.


Los genes de los padres aquí dijeron: para qué nos peleamos, mejor nos quedamos con una y una. Así lucen en su vida adolescente.



3. Abigail Y Brittany Hensel


Ellas son un par de hermanas que están unidas en un mismo cuerpo. Uno de sus cuerpos no se alcanzó a desarrollar cuando era un embrión, y se adhirió al cuerpo de la otra. Comparten un hígado, un intestino, un sistema reproductor y unas costillas.


Ellas ahora tienen 26 años y salen a caminar, a bailar, a convivir con sus amigos y tienen una vida bastante buena. Aunque los doctores dicen que no alcanzarán a vivir mucho por su condición, ellas aprovechan cada segundo de su vida para vivirla al máximo.


4. Anna y Lucy DeCinque


Ya lucían igual estás hermanas gemelas, pero ellas quieren estar todavía más idénticas. Suena absurdo pero se han gastado miles de dólares en cirugías plásticas solo para conseguir estar iguales.


La cara, el cuerpo, todo se han operado. Según ellas todavía les falta algo para lucir igual. No sabemos si es la estatura o qué, porque ya se ven identicas.


A ellas les gusta compartir todo lo que hacen y tienen, así que las dos decidieron compartir a un suertudote, que es su novio.


5. Edith y Johana Casas


Esta historia es bastante escalofriante. El fondo de los acontecimientos que se dieron aquí es perturbador. 


Víctor Cingolani, estuvo 3 años presos por haber asesinado a una mujer. Una mujer que fue su novia. Por alguna extraña razón, Víctor salió de la cárcel y fue a buscar a Edith Casa, una mujer que era la hermana gemela de Johana, la ex de Víctor…. A la que asesinó.


Cuando esta historia salió a la luz, todo el mundo se indignó con Johana, pues no entendían por qué se iba a casar con un asesino, con el asesino de su propia hermana.



6. Jim Lewis y Jim Springer


Ellos tienen una historia bastante curiosa y rodeada de misterios extraños. Ellos nacieron pero quedaron huérfanos a los pocos días. Ambos fueron llevados a una casa hogar a esperar a unos padres adoptivos. Cada uno fue mandado con una familia diferente, pues no supieron que eran gemelos.

Después de 39 años de vida, ellos se encontraron en un lugar y empezaron a platicar como dos desconocidos. Poco a poco se fueron conociendo y descubrieron que todas su ex novias se llamaban igual: Amanda, Tiffany y Natasha. Los dos estaban casados con una mujer llamada Betty, les gustaban las misas cosas, fumaban y tomaban de la misma marca. Tenían el mismo carro y eran carpinteros….

Fue una prueba psicológica la que determinó que eran compatibles en un 87.4%, y una prueba de sangre la que dejó claro que eran hermanos.

7. Las gemelas Crawley


La historia de las gemelas Crawley es bastante perturbadora. Ellas eran un par de hermanas que les tocó nacer bajo el cuidado de un padre bastante enfermo y muy extraño. Ellas nacieron en Polonia, después de finalizada la segunda guerra mundial. Fueron criadas en un bunker anti bombas que su padre había construido en las afuera de la Varsovia.  El papá les dijo que afuera había guerra, y que no podían salir pues acabarían muertas por un balazo o por la explosión de una bomba. Durante más de 20 años ese hombre las mantuvo ahí, presas de sus delirios y locuras. Se descubrieron porque los campesinos veían que un hombre salía y entraba del bunker con cierta regularidad. Fue cuando no vieron al hombre salir, que los campesinos investigaron y descubrieron a una mujer adolescente tirada en el piso y a punto de morir de desnutrición, y los restos de otra mujer… La hermana se había comido a su gemela para sobrevivir un poco más. El padre nunca se supo qué pasó con él.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad