Badabun te recomienda

Los 10 peores castigos a niños en el mundo. El #7 pasa en México


Las redes sociales siempre están apoyando causas distintas, por ejemplo: el medio ambiente, el maltrato animal, “lady 100 pesos”, pero ¿Qué hay de los niños del mundo? Ellos sufren las consecuencias de esta sociedad podrida.

Estamos a punto de mostrarte algunos de los castigos disciplinarios más crueles y más inhumanos que existen. Todos son utilizados para “educar”, por medio de la violencia, a los seres más inocentes del mundo: los niños.

Recuerda, los niños son el presente y el futuro de nuestra humanidad, ellos tienen en sus manos la esperanza.

Todos los mayores tenemos la responsabilidad de proveerles una mejor sociedad.

Aquí están los peores 10 castigos que sufren los niños del mundo. Se te partirá el corazón:

1.- Los golpes son muy utilizados en los pueblos y países menos desarrollados, por ejemplo, Egipto.

En ese país, los adultos golpean con una vara, las piernas de los niños que se portan mal. Las heridas que se producen son tan dolorosas, que dejan cicatrices por de por vida.


2.- Los niños deportistas, sufren mucho, pues sus entrenamientos son sumamente dolorosos y exigentes. Esto sucede en la mayoría de los países del mundo.

Los deportes olímpicos requieren entrenamientos intensivos capaces de llevar a los pequeños hasta sus límites físicos y emocionales. Todo en el nombre de la competitividad.


3.- En Arabia Saudita, las niñas que son sorprendidas dejando de rezar o faltando a sus responsabilidades religiosas, son quemadas con placas de acero, en un castigo público que se realiza frente a sus compañeras.




4.- En Polonia, es muy común que los estudiantes mal portados sean bañados con agua helada frente a toda la clase.


5.- Indonesia tiene una de las prácticas más inhumanas. A los niños ladrones les pasan un camión por uno de los brazos, dejándolos inservibles para toda la vida.


6.- Este castigo es muy común en Bangladesh, pasan una motocicleta por encima de las manos de los niños que se portan mal o faltan el respeto a sus padres, maestros o cualquier persona mayor.




7.- México no se queda atrás, cuando de maltrato infantil se trata. Sobre todo en comunidades rurales del sur del país, los niños delincuentes o ingobernables son obligados a permanecer durante muchas horas parados, soportando costales con muchos kilos en peso.


8.- El estado islámico se caracteriza por su horrible nivel de violencia y crueldad. A los niños que son sorprendidos robando, les cortan una mano.


9.- En las escuelas del Congo, castigan a los niños, obligándolos a sujetar arrodillados, una pesada piedra durante varias horas.


10.- Esta es la razón por la cual en China, los niños deportistas tienen un nivel tan alto. Son sometidos a los más rigurosos y fuertes entrenamientos.


La presión física y mental a la que se someten estos niños deportistas es tan grande, que en muchos casos necesitan hospitalización y tratamientos psicológicos. Básicamente, es una tortura.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad