Badabun te recomienda
Los 10 mejores artículos anti violación. Con el #6 puedes matar al hijo de la chingada
Este mundo cada vez es más peligroso para las mujeres, hay muchos feminicidios, asaltos, abusos y corren toda clase de peligros al salir a la calle. Por esto, muchas personas están poniendo especial atención para brindarles herramientas y diseñar armas que pueden usar para prevenir que algo malo les pase.
Estos son 10 inventos que pueden ayudar a cualquier mujer a prevenir un abuso. Algunos castigos son muy crueles, pero los abusadores se lo merecen.
1. La hebilla anti-abuso
Para quitar esta hebilla se necesitan las dos manos, pues tiene un pequeño laberinto que hay que librar. Obligar al abusador a usar las dos manos, hace que pierda mucho tiempo, por lo que si era un ataque repentino, mejor se alejará.
2. Alas de ángel
Estas pequeñas alas emiten un sonido muy fuerte, comparado al de una sirena de ambulancia o de policía. Basta con presionar su botón para que emita una alerta los suficientemente ruidosa para que la escuchen a un kilómetro.
3. Media peludas
Cualquier persona que le quite el pantalón a una mujer y se tope con esto, no va a querer hacer nada. Es un tanto chistoso e irónico, pero quizá puede funcionar. Ya están a la venta en todos lados del mundo.
4. Chamarra eléctrica
Esta chamarra tiene un botón en una de sus mangas que al presionarlo libera una descarga de 110 voltios. La parte de adentro está forrada de un material plástico que no conduce electricidad, por lo que solo el que la toca por fuera recibirá esta descarga.
5. Ropa interior
Estas prendas están siendo muy utilizadas porque son muy discretas y muy fácil de usar. Le dan una descarga al abusador y también emiten una alerta y señal de auxilio a la policía, pues tiene GPS.
6. El rapex
Este instrumento es fatal para el abusador. Tiene una especie de picos invertidos por dentro, que cuando el abusador entra a la fuerza, estos picos se le atoran y lo lastiman. Cuanto más trate de quitárselo más se cortará. Ella está totalmente segura pues los picos están por dentro de este tampón asesino.
7. La trampa
Es como la trampa de ratón pero más agresiva. Es muy incómoda para ella y muy grande, así que probablemente cuando el abusador la vea ya no quiera atacar y si insiste, una navaja le cortará todas sus intenciones.
8. El inyector
Este aparato también es muy grande e incómodo, por lo que a simple vista, el abusador huirá. Si no lo hace, una aguja inyectará sedantes y tinta, dejándole una marca permanente para que todas las futuras chicas sepan qué clase de hombre es, y un sedante que hace que se ponga flácido y no pueda abusar de nada.
9. La granada
Este pequeño aparato emite una alerta de 120 decibeles, poco más que las sirenas de las patrullas. Solo tienes que presionar un botón y el ruido empezará a sonar, aturdiendo a todos si están en un lugar cerrado, o emitiendo una señal de alerta si estás en un lugar abierto.
10. El tampón asesino
Basta con que veas la forma que tiene, y el pico de metal en la punta para que sepas qué es lo que pasa si alguien se atreve a abusar de una mujer que lleva esto puesto. Lo dejará incapacitado para volver a tener relaciones y que bueno…