Badabun te recomienda

Los 10 accidentes más comunes durante el §3x0. Lee y no hagas el ridículo


El cuchiplancheo, ese arte delicioso que a todos nos encanta y que tiene todo para salir mal. Sí, los accidentes están a la vuelta de la esquina y no queda más que aceptarlos con gracia pues pueden ocurrir en cualquier momento ¿cuáles te han tocado a ti?

Algunos chicos nos revelaron sus experiencias en la cama, esas que detuvieron el momento, causaron un ataque de risa y el ridículo de sus vidas. Queremos que las conozcas, quizá podamos salvarte de alguna… Estos son los 10 accidentes más comunes a la hora de cuchiplanchear : 

1.- Que te cachen tus papás

O los de tu pareja. Se acabará la confianza y harán todo para que nunca vuelva a estar solos en casa, quizá hasta prohíban la relación. 

2.- Romper la cama

¡Claro que es posible! Solo deben hacerlo muy fuerte en una cama que ya tenga sus años y listo, con el ruido que provocarán será imposible que no hagan el ridículo.


3.- Resbalar

Por quererse ver fieras es normal que alguien se caiga de la cama. Aquí nada más hay dos opciones, que la caída arruine el momento o que les de risa y ya que se calmen le sigan al asunto, esperamos que te toque la segunda .

4.- Ropa rota

Se ve muy padre en las películas cuando una pareja rompe lo que lleva puesto porque no aguantan las ganas pero en la vida real ¿Cómo explicarás eso en casa? ¿Qué tal si debes ir a otro lugar después? Ten mucho cuidado y pónganse fieras ya que se hayan quitado todo. 

5.- Que algún conocido te vea en el motel

Y peor aún, con alguien que no es tu pareja. Prepárate para ponerle fin a tu relación, pues el peor lugar donde puedes encontrarte a alguien. 

6.- Accidentes en la cocina

Hay cosas filosas, otras calientes, es el lugar perfecto para que los accidentes ocurran. ¿Te imaginas quemarte el trasero? ¿golpearte la cabeza con un cajón? Mejor no lo hagan ahí hasta que tengan mucha práctica.

7.- Aretes, collares y otros accesorios

Siempre deben quitárselos antes de la acción pues corren el riesgo de romper algo que luego puede terminar picándoles el trasero. Además, nadie quiere ser el responsable de romper la cadenita que la abuela le regaló a alguno de los dos.

8.- Contestar el teléfono

Jamás contestes en este momento, pues tu pareja pensará que es algo más importante que ella. Matarás la magia y estará molesta por varios días.

9.- Que los encuentre un policía

Típico que estás en el carro poniéndole y de repente sientes una molesta luz en la cara, te pueden llevar a la cárcel o pedirte dinero y todo mientras tienes los pantalones abajo.  

10.- Los hijos

Si alguno de ustedes tiene hijos y están en la casa donde le van a poner, asegúrense de ponerle seguro a la puerta, pues podrían provocar un trauma en los niños.

¿Qué experiencias agregarías a la lista? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad