Badabun te recomienda
Las 9 modificaciones más enfermas del mundo. La #9 se sacó un ojo
Están de moda las modificaciones y están de moda los tatuajes. Hay gente que se pone unos aretitos bonitos en las orejas o en la ceja, un tatuaje pequeño y con mucho significado, pero hay gente que lo lleva al extremo y se tatúa hasta los ojos y se hacen unas perforaciones demoniacas; otros se queman la piel para que las costras les dejen dibujos… Imagínate el dolor de eso.
Estas son las 9 modificaciones más enfermas del mundo.
1. Tatuaje en el ojo
Esto está de moda entre muchas personas que se creen criaturas de la noche como vampiros y hombres lobo. Dicen que el dolor que se siente es insoportable, por eso tienen que hacerlo en varias sesiones…
2. Escarificación
Esto se trata de remover pedazos de piel mediante corte con navaja y pinzas. Cuando se hace la costra y esta se cae, queda el dibujo en la piel. Es de las cosas más dolorosas que pueda haber, prácticamente una tortura.
3. Implante 3D
Se ve extraño pero realmente no es tan difícil ni doloroso. Solo se trata de hacer un corte en la piel, y después meter la pieza que se quiera tener. Algunos se quieren ver como puercoespín y se llenan de picos la cabeza… Ellos si dan cabezazos mortales…
4. Corset piercing
Esto se trata de hacer un corset pero en lugar de botones y listones, se hace con metal y perforaciones en la piel. Sí hace que las mujeres se vean más delgadas y con cintura más angosta, pero el dolor es insoportable.
5. Branding en la piel
Así como se marcan a las vacas de un ganado, así se hacen estos dibujos. Con un electro cauterizador se le hace el dibujo a la persona, quemándole la piel. Una vez que sana, queda la marca para siempre.
6. Suspensión corporal
Los que practican esto, dicen que es porque les ayuda a meditar y a poder controlar su mente para soportar el dolor. Sí que debe de doler bastante, pues se trata de meter un pedazo de metal en la piel y colgarte de ahí.
7. Lengua bífida
Esta lengua se la hacen las personas que se creen serpientes y a las que les gustan los agridulces. Solo te pasan el bisturí por ahí, te suturan y al tiempo ya eres una víbora.
8. Orejas de Elfo
Estas orejas son muy estéticas, bonitas, elegantes, y se ven muy bien si vas acompañado de unos enanos con hachas, unos hombres chaparritos y con pies peludos, y un mago con túnica blanca muy poderoso.
9. Miranda Rothwell
Ella sufrió un accidente de tránsito que la hizo perder un ojo. Su vida corrió peligro pero los doctores lograron salvarla. Miranda usaba un ojo de cristal, hasta que una compañía probó un ojo biónico en ella. El ojo le quedó muy bien y funciona a la perfección. Es la primera mujer en tener un ojo de tecnología, que tiene funciones parecidas a los Google Glasses. Una modificación que sí es importante hacerle al cuerpo.