Badabun te recomienda

Las 8 cosas mas dolorosas que una mujer experimentará en su vida. La #2 es la peor


Si acabas de terminar con tu novio, seguro pensarás que no hay dolor más feo en la vida y pues…estás muy equivocada. Esas cosas sanan con el tiempo pero si de dolores más fuertes hablamos, las mujeres sufren y sufren…y siguen sufriendo. 

¿Quieres saber qué te espera? Entonces te invitamos a conocer las 8 cosas más dolorosas que una mujer experimentará en la vida, quizá alguna ya te ocurrió : 

1.- Perder una uña

Desde que se dobla o se rompe, es dolor seguro. Sumémosle que eran postizas y deberás ir a la estética y volver a pagar para arreglarla, hasta el bolsillo te dolerá. 

2.- Subir de peso

HORRIBLE ver cómo tus pantalones no te cierran o la báscula dice que esos tacos que tanto amas ya hicieron daños en tu cuerpo. La verdad es que nada te consolará de esto…bueno, quizá más comida y una actitud de que no te importe.

3.- Un mal corte de cabello

Llegas feliz con tu estilista y la foto del corte que quieres pero cuando termina te das cuenta de que el corte no te favorece para nada, tendrás que esperar a que el cabello crezca y es una tortura infinita.

4.- Perder un regalo especial

Drama total cuando pierdes la medallita que te regalaron en un cumpleaños, las cartitas de tu mejor amiga de la primaria o el recadito amoroso del primer chavo que te gustó.

5.- Que les cancelen planes cuando ya están listas

Son horas de tu vida tiradas a la basura y que no volverán con nada. Todo ese tiempo arreglándote para que minutos antes te digan que siempre no, casi te dejan al borde del suicido y rápidamente buscas algo qué hacer, ni modo que tanta belleza se desperdicie. 

6.- La llegada de “Andrés”

Hormonas locas, cambios de humor que te hacen sentir bipolar, hambre, cólicos…pura desgracia, lo bueno es que no es eterno y sabes que no serás mamá pronto.

7.- Que la amiga se vea mejor que ella

Sí, es tu hermana del alma y la amas pero JAMÁS le perdonarás que se vea mejor que tú especialmente si en ese lugar está el chavo que te gusta. Es una traición indescriptible. 

8.- Que le den por atrás

Ese arte no se domina fácilmente y la primera vez siempre dolerá, ni hablar.

¿Qué agregarías a esta lista? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad