Badabun te recomienda

Las 7 muertes más trágicas en parques de diversiones. Infancia arruinada en 3.2.1.


Seguramente de niño tuviste la oportunidad de visitar y vivir la mágica experiencia que ofrece un parque de diversiones, pero así como estos lugares pueden ser lo más divertido que hay, también pueden convertirse en un verdadera pesadilla. 

Lo que pasa es que en estos lugares del terror podemos encontrar juegos mecánicos que se utilizan a altas velocidades, y ya se han registrado muchos casos en el que los sistemas de seguridad no funcionan, entonces sucede lo peor. Muchas personas han muerto en este tipo de accidentes, pero por el poder que tienen los dueños de los parques nunca lo vemos en noticieros. 

A ellos no les conviene que tu sepas esto, por eso a continuación te dejamos con las muertes más trágicas que han sucedido en los parques de diversiones. 

1. La muerte de Pluto

Javier Cruz fue durante muchos años el encargado de portar la botarga de Pluto en el parque Disney World Florida. Durante un desfile parte de su disfraz se atoró en una de las carrozas, esto lo hizo tropezar  y ser atropellado por otra de las carrozas. Desafortunadamente murió a los pocos minutos y el parque solo fue multado a pagar 6500 dólares de multa. 



2. Monte Cervino

En el año 1964 se dio la primer muerte de una persona dentro de Disney. Esta atracción basada en los famosos Alpes Suizos fue la primera en cobrar una vida. Un joven de quince años logró pasar el control de seguridad y se paró en la cima de la montaña segundos antes de iniciar la caída libre. Lamentablemente la velocidad a la que se desplazaba su asiento lo hizo salir disparado. Cayó directamente contra el suelo y fuertes lesiones en el cráneo y costillas le quitaron la vida   minutos después de haber llegado al hospital. 

3. Roger Rabbit

Este juego es considerado para niños porque no se maneja a altas velocidades. Brandon Zucker apenas tenía 4 años cuando sufrió un accidente fatal. Un error en el sistema de seguridad lo sacó de su asiento y lo hizo caer sobre el riel de la atracción, desgraciadamente el carrito que ven atrás no pudo ser frenado y una de las ruedas pasó directamente sobre la cabeza del pequeño Brandon. 

Disney se encargó de todos los gastos, pero no fue suficiente para mantenerlo con vida. 

4. Joel Goode murió ahogado

En el parque Disney California Adventure, Joel Goode de solo 4 años de edad, se brincó la barda que rodea el lago central del parque. El niño se alejó y se metió a nadar en uno de los lagos, después de algunos minutos se enredó entre la lama y murió ahogado de manera trágica. 

Los padres demandaron a Disney y ganaron el juicio, por lo que recibieron cerca de 4.5 millones de dólares, pero después de un juicio de apelación el juez determinó que la culpa también era de los padres por no estar al pendiente de su hijo y les quitaron el dinero. 

5. Un cocodrilo en el parque

Lane Graves se encontraba jugando cerca del lago cuando un cocodrilo apareció de la nada y atacó al niño. Lo arrastró al lago y el niño desapareció. Después de algunos días de búsqueda el cuerpo fue encontrado sin vida. 

Es el caso más reciente y sin duda conmocionó al mundo entero. 



6. Pandillas violentas

Dos escuelas distintas con pandillas rivales visitaron el parque en el mismo día. Cuando se encontraron prácticamente se armó una guerra campal, uno de los jóvenes sacó su pistola y mató a uno de sus rivales. 

A partir de ese momento Disney intensificó por sus medidas de seguridad para ingresar al parque. 

7. Triturada

Deborah Gail visitó el parque con toda la familia, fueron a celebrar el cumpleaños de su Mamá, cuando asistieron a ver el espectáculo America Sings, que se lleva a cabo dentro de una plataforma giratoria, después de unos minutos todo parecía normal, pero Deborah cayó sobre el riel que sostiene a la atracción y segundos después toda la plataforma pasó por encima de su cuerpo, dejándola hecha pedazos. 

Sin duda una de las muertes más impactantes que se han registrado en los Estados Unidos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad