Badabun te recomienda

Las 10 pandillas más violentas del planeta. La #2 te pide violar a tu hermana para entrar

pandilla violenta cartel mara delito crimen organización

En el mundo hay muchas personas que no quieren trabajar ni tener un modo honesto de vivir… Se dedican a robarle a otros lo que se ganaron con su esfuerzo, a quitarles todo lo que tienen y a lastimar a personas. Lo peor de todo, es cuando esos criminales se juntan, se organizan y forman pandillas…

Estas son las 10 pandillas más violentas del planeta.

10. Barrio Azteca



Esta banda delictiva se formó en El Paso, Texas. Fue una pandilla que se originó en las cárceles de esa ciudad, y conforme iban saliendo se fueron juntando. Su líder es Eduardo Ravelo, sigue siendo un prófugo de la justicia. Se sabe que lo último que hizo fue unirse al Cártel de Juárez para  servirles como brazo armados.

9. Latin Kings



Desde los años cuarenta, esta pandilla estaba cometiendo sus atracos en las calles de Chicago, Estados Unidos. Con el paso del tiempo han ido ganando miembros y hoy ya son más de 40 mil soldados. Tienen un imperio y son ellos quienes controlan las calles… Los robos de vehículos, los asaltos y el tráfico de drogas.

8. Asociación de los Ñetas



Ellos son la banda más peligrosa de Puerto Rico. Son  originarios de la ciudad de Río Piedras, y se formaron en una prisión. El máximo líder de ellos es Bonifacio López y la señal con la que se caracterizan e identifican es la que ves en la imagen. Siempre traen una bandera en la muñeca y son de los más agresivos que hay.



7.  Los Bloods



En las calles de Los Ángeles nació esta pandilla. Su color es el rojo y lo usan para distinguirse de otras pandillas. Hoy cuentan con más de 25 mil miembros del este de Los Ángeles y tienen control de gran parte del territorio; bueno, una sección, la otra está controlada por sus enemigos a muerte… 

6. Los Crips



Ellos son los enemigos de los Bloods, y llevan pelando por años  una guerra que ha cobrado muchas vidas. Ellos son más de 35 mil miembros, pero de sus filas ha salido gente como Ice Cube y Snoop Dog. Su color es el morado y no soportan estar frente a un Blood.

5. La Hermandad Aria



Ellos son los nazi de estos tiempos. Siguen considerándose superiores a todos y no toleran que alguien más los toque o les hable. Se formaron en las cárceles de Estados Unidos y operan dentro de ellas. Los que salen se encargan de mandar y meter las drogas  para que los reos las vendan a los demás.



4. Bambú Unido



Esta es una banda delictiva Taiwanesa, famosa por tener más de 50 mil miembros en sus filas. Hacen desfiles completos en las calles, y son tantos que la policía no se atreve a meterse con ellos…

Tienen operación en todo el mundo, y se especializan en el asesinato a sueldo de personas públicas…

3. Primeiro Comando Da Capital



Ellos están en Brasil, y son la fuerza armada más grande en ese país. Controlan absolutamente todo lo que pasa en varias ciudades de extrema pobreza. Se dedican al tráfico de drogas y de personas. En el 2006, se dio un enfrentamiento entre ellos y la policía, murieron más de 150 uniformados. No han tratado de meterse con ellos de nuevo.

2. Los Mungiki



Ellos son probablemente los más sanguinarios, brutales y agresivos de todos. Esta pandilla de Kenia cuenta con más de 100 mil miembros y controlan todo lo relacionado con el delito en este País del continente africano. Ellos crecieron tanto que ya se transformaron en un grupo paramilitar. Están bien financiados pues consiguen diamantes en zonas de conflicto, oro y otros minerales.

Para que puedas ser parte de ellos, lo primero que tienes que hacer es violar a alguien de tu familiar, hermana o prima. Después de esto, tienes que salir a la calle y matar a una persona. Solo así se es un Mungiki.

1. Mara Salvatrucha o MS13



No solo es de las más agresivas, grandes y conflictivas, también es de las más famosas. Son de EL Salvador, pero se unieron en Estados Unidos. Tienen más de 70 mil integrantes y disfrutan la violencia extrema.

Hoy están en México, trabajando junto con el Cartel de Sinaloa como brazo armado para acabar con el Cartel de los Zetas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad