Badabun te recomienda

La verdadera razón por qué tu novio siente más rico cuando tú estás arriba


Todas las parejas tienen sus posiciones favoritas. Tanto hombres como mujeres saben qué es y cómo es que les gusta la acción en la alcoba; sin embargo, existe una posición que supera a todas las demás: cuando la mujer se pone arriba.

Sin duda, esta es una de las posiciones favoritas de todos los hombres, pues ofrece muchas facilidades que mejoran considerablemente las relaciones. 

Si quieres satisfacer a tu chico en todo momento, es muy sencillo, sólo debes de montarte arriba y ¡Listo! Tu novio será el hombre más feliz, aquí tenemos las razones:

1.- Arriba luces genial 

Sin duda, cuando tú estás arriba, dejas lucir tus mejores atributos físicos, pues el hombre puede apreciar tu hermoso rostro, pecho y torso, pero lo que más les gusta es verte gritar y disfrutar de ese momento.



2.- Es mucho más fácil llegar al “punto más alto” 

Los hombres se preocupan mucho por hacer que sus parejas terminen de la mejor manera posible, es por eso que adoran esta posición, pues facilita la “llegada al cielo” en menor tiempo y con mayor intensidad. 

3.- Después de hacer un excelente trabajo, él te podrá pedir un buen regalo

Los hombres quieren que sus chicas “acaben” para que después sea su turno de disfrutar. Seguramente, si el chico hizo un buen trabajo, va a querer que su chica le ayude, pero con la boca ¿Apoco no suena a lo que hace tu novio? 

4.- Esta posición es tan intensa como una montaña rusa

Toda chica que lo haya experimentado, sabe que esta posición es capaz de provocar sensaciones muy fuertes e intensas.

En un verdadero “subibaja” de emociones que hace volar la imaginación de todos los hombres y hace llegar “al final” a todas las mujeres. Simplemente ¡Es una maravilla! 

5.- Mejora la capacidad de producir humedad en esa zona

Cuando la chica está arriba, la gravedad provoca que el flujo natural de los líquidos baje de manera más sencilla, humectando esa zona, alistándola para la acción, facilitando los movimientos. 

6.- Tiene la oportunidad de disfrutar y jugar con tus  “gemelas”

Sin duda, una de las principales razones por la cual los hombres adoran esta posición es porque pueden jugar, besar y acariciar tus “melones”, mientras tú eres la que te encargas de los movimientos y del ritmo. Ellos también adoran verte haciendo todo el trabajo. 



7.- No tienen que preocuparse por no terminar

Con esta posición, las mujeres pueden “acabar” más rápido de lo esperado, provocando que los hombres dejen de estresarse por no “terminar” antes de tiempo y se dediquen a disfrutar del momento. 

8.- Se sienten poderosos 

Como si fueran alguna especie de Dios griego, los hombres se sienten grandiosos cuando logran hacer que una mujer “termine”, no hay mejor sensación de poder. Es por eso que ellos adoran esta posición pues les ayuda a conseguir ese preciado resultado. 

Comparte esta nota con tu novio y pónganse a practicar, ponte arriba y ¡Ambos la pasarán de maravilla!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad