Badabun te recomienda

La mujer que hace estas 5 cosas deja huella en un hombre. No podrá olvidarla jamás

mujer huella relacion pareja chica hombre cama

Hay ciertos detalles en la vida, que son los que verdaderamente se quedan en la memoria de un chico. Olvídate de ser amable, sencilla y relajada, olvídate de comprarle cervezas y llevarlo con sus amigos para que se las tome. Hay algunos trucos aquí, que son los que realmente te van a poner en su cabeza, en su corazón y de ahí nunca te va a poder sacar.

Estas son 5 cosas que te hacen dejar huella en un chico.

1. Transfórmate en la chica mala

Es lo básico, lo esencial y el primer paso. Tienes que dejar de ser la chica sumisa, que a todo le dice que sí y que hace lo que él quiera. ¿Sabes por qué? por que la mayoría de las chicas son así. Tienes que ser la que se ponga firme en las decisiones, la que tome el control de vez en cuando y la que mantenga sus decisiones. En lugar de hacer la posición que él quiera, agárralo y aviéntalo a la cama y tú decide cómo… No te va a olvidar nunca.



2. Ni todo el amor ni todo el dinero

Es bueno demostrar amor, es bueno hacerle ver a nuestra pareja que lo queremos, pero si te excedes en este punto, se va a empalagar y hasta enfadar. Aquí se trata de hacerle ver que sí lo quieres, pero que también puedes vivir sin él. Que no hay dependencia y que aunque lo quieres, lo puedes dejar ir y buscarte otro. Esto dice que eres una mujer libre y que realmente tienes deseos de estar con él. Ellos lo aprecian.

3. Sorpréndelo en la ducha

Si quieres que te recuerde siempre, tienes que hacer lo que otras chicas nunca hayan hecho. Seguramente ninguna chica con la que ha estado, le ha dado esta maravillosa sorpresa. Cuando esté contigo y veas que se va a meter a bañar, aparece ahí a lado, como Dios te trajo al mundo y métete con él a hacer cosas lindas. Vas a ver que será un detalle que hará que siempre te tenga en su mente.

4. Sé tú quien pague el hotel

Por lo regular los chicos son los que tienen que pagar el hotel y todo lo que se relaciona con estas cosas. No sabemos quién fue el que puso estas reglas, pero no tienes por qué seguirlas. Siempre es bueno poner un poco de tu parte y ayudar con este tipo de gastos, porque demuestran el compromiso y la clase de mujer que eres, una que rompe lo usual.



5. Acepta que él tiene razón

Esto le va a decir a él que eres una chica inteligente, que está de lado de la razón y no de los sentimientos. De esas hay pocas así que esa decisión se le quedará grabada en la memoria para siempre. Además también sirve para que él se sienta bien, se sienta protector y en su papel de macho. Tú serás más inteligente que él y le darás ese gusto.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad