Badabun te recomienda

La escalofriante razón por que en EU no ponen esta vacuna pero en México es obligatoria


¿Alguna vez te has preguntado sobre por qué los mexicanos tenemos la marca de cierta vacuna en el brazo y los estadounidenses no? La razón es escalofriante y podría poner tu vida en peligro. De un tiempo para acá se han cuestionado los beneficios de las vacunas y sobre si es recomendable o no ponerlas cuando se es niño.

Se dice que cuando somos pequeños nuestro cuerpo no tiene la madurez necesaria para procesar las sustancias y ya que la controversia ha crecido al grado de que algunos padres no quieren vacunar a sus hijos, se hicieron investigaciones para llegar a una conclusión definitiva.

El departamento de Pediatría en la Universidad de Melbourne, Australia, realizó un descubrimiento muy importante y con él respaldó que la vacuna triple vírica tiene efectos negativos en la salud. Si bien la vacuna busca prevenir enfermedades como la rubeola y el sarampión, hoy varias de las personas que la recibieron en su niñez están muy enfermas.

Robert Meldelsohn, jefe del departamento de Pediatría en la Universidad de Melbourne comprobó que esta vacuna tenía mucho que ver con padecimientos como alergias y trastornos neurológicos como el déficit de atención y el autismo, también que podía provocar hiperactividad. 

Las investigaciones llevaron a países como Estados Unidos, Suecia y Dinamarca a eliminar la vacuna triple vírica de su sistema de vacunación pero en México se sigue aplicando. 

Cada caso es especial por lo que antes de decidir si aplicarla o no, se recomienda hablar con el pediatra del niño sobre los efectos de la vacuna, ellos tienen a su alcance todas las investigaciones realizadas sobre el tema. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad