Badabun te recomienda

Famosos que echaron a perder sus vidas a temprana edad. A la #2 cancelaron su programa porqué…


Por alguna extraña razón las personas que se hacen famosos de jóvenes terminan destruyendo su vida años después. La razón principal es porque ganan tanto dinero que no tienen ni la menor idea de qué hacer con el.

Así que terminan haciéndose adictos a sustancias ilegales, se vuelven alcohólicos y suelen meterse en grandes problemas con la policía.

Sin duda el dinero y la fama a temprana edad pueden acabar con la vida de alguien.

1. Whitney Houston


Una de las mejores cantantes en la historia. “I will always love you” una de sus canciones, fue un verdadero éxito mundial. Lamentablemente no supo lidiar con esto y acabó con su vida en el 2012, ya que abusaba de relajantes musculares y medicinas contra la ansiedad, además de alcoholizarse todos los días.

Su cuerpo se encontró en la tina del baño con un poco de sangre saliendo de su nariz.

2. Jamie Lynn Spears (Zoey 101)


Famosa por ser la hermanita menor de Britney Spears y porque justo cuando su carrera comenzaba a despegar resultó embarazada, con solo 16 años. Tristemente el padre no se hizo responsable del bebé, por eso se retiró para ser una madre soltera y alejarse del mundo del espectáculo.

Recientemente se le ha vinculado con videos filtrados y de contenido para adultos.



3. Amy Winehouse


Sus canciones poco a poco tenían mayor impacto en el mundo y al mismo tiempo sus bolsos se llenaban de millones de dólares. Sin embargo, la fama la hizo perder la cabeza, por lo que no pudo evitar destruir su vida abusando de las drogas y el alcohol.

4. Heath Ledger


No hay duda de que su carrera estaba en el mejor momento cuando murió. Su muerte fue misteriosa, pero con el paso del tiempo se supo que abusó de pastillas antidepresivas, relajantes musculares y todo tipo de sustancias ilegales.

Definitivamente la fama y el dinero lo hicieron perder el piso.

5. Macaulay Culkin


Parece que después de haber sido abandonado dos veces en las películas “Mi Pobre Angelito” resultó muy afectado. Su vida es un escándalo, constantemente es detenido por la policía por posesión y venta de drogas.

El es el ejemplo de lo que el dinero y la fama le hacen a un niño.



6. Haley Joel Osment (Sexto Sentido)


Después de ver tanta gente muerta nada pudo ser como antes. Hace un par de años fue detenido por manejar en estado de ebriedad y fue sorprendido con grandes cantidades de marihuana en su poder.

Su vida es tan conflictiva y llena de problemas que sigue viviendo en la casa de sus padres.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad