Badabun te recomienda

Dime cuántos años tienes y te diré cuántos años debe tener tu novio para que sean felices

edad novio pareja relacion diferencia feliz

Por ahí dicen que para el amor la edad no importa; pero sí hay muchas cosas que tenemos que tener en cuenta acerca de esta diferencia, por ejemplo: Si él tiene 35 y ella 18, pues ella va a querer salir de fiesta todos los fines de semana y andar para arriba y para abajo, mientras que él solo va a querer llegar a casa a dormir porque mañana trabaja y se tiene que levantar temprano… Por eso la edad a veces sí es muy importante. 

Esta es la diferencia de edades que debe existir en una pareja para que sea feliz. 

1. Si tienes entre 15 y 18 años, un chico será perfecto para ti si tiene de 16 a 20 años.

Solo te tenemos que decir que es delito ser mayor de edad y andar con alguien menor, así que mejor evítalo. Pero si ya tienes 18, uno de 20 estaría perfecto porque tienen muchas cosas en común y porque quieren lo mismo a esa edad. Acuérdate que las mujeres maduran un poco más rápido que los hombres, entonces esta diferencia de edades los hace ser casi iguales.



2. Si tienes entre 19 y 21, te queda bien uno de 21 a 25 años.

Aquí los dos van a estar entrando en la vida de un adulto. Van a compartir esta etapa y eso los va a unir mucho como pareja. Estar entre estas edades los va a hacer vivir experiencias de esas que cambian la vida. 

3. Si tienes entre 22 y 24 años, necesitas uno entre 25 y 29 años

Esta es una buena edad porque ya los dos están en una misma madurez emocional. Ya no va a haber dramas ni peleas sin sentido, ya los dos se van a preocupar por cosas que de verdad importan y van a estar perfectamente balanceados en todos los aspectos.



4. Si tienes 25, uno de 30 o mayor es perfecto

Ya los dos van a estar en el mismo canal, van a hablar de la boda, los hijos, la familia y todos estos temas. Nadie se va a asustar porque salen a la plática estas cosas; en cambio, ya hasta van a planear la fiesta y van a andar escogiendo la cuna y todo. Estas edades son las mejores para tener una relación.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad