Badabun te recomienda

A simple vista es una foto tierna, pero oculta algo muy aterrador que no tiene explicación


¿Has subido fotos de tu familia a internet? Seguro te gusta mostrar lo linda que es, enseñas algo de los eventos familiares o la clásica imagen donde todos posan para un buen recuerdo. Jamás esperarías que algo espeluznante apareciera ahí ¿verdad? (tus hermanos no cuentan, no te hagas). 


¿Qué le ves de raro a esta foto? Recientemente apareció en internet y luego de analizarla bien, varios sintieron que un escalofrío les recorría el cuerpo, pues no se sabe qué ocurre ahí.

La imagen pertenece a la Familia Smith, originarios de Virginia, Estados Unidos. Ellos decidieron tomar una fotografía familiar para celebrar el nacimiento de su tercer hijo, está la enviarían a sus familiares y amigos para compartir su dicha. 

Llegó la fecha que acordaron con el fotógrafo que contrataron, prepararon a sus niños y partieron al parque que estaba cerca de su casa. El fotógrafo rápidamente se instaló y tomó la imagen, el material lo entregó 15 días después.

Al principio estaban felices con los resultados, en la imagen se veía lo lindas que eras sus niñas y el bebé, además el amor que la pareja sentía, los árboles daban un excelente fondo y entonces notaron algo :



Justo sobre el hombro de su hija menor se veía una mano…pero no tenía cuerpo. No era de nadie de ellos y no podían explicar qué había ocurrido. Le llamaron al fotógrafo para ver si era una broma pero insistió en que no había alterado nada más que cuestiones técnicas como color, iluminación, lo que era normal.

Los Smith temían por su vida, no sabían si era señal de que algo malo les ocurriría, si algo había pasado en el parque o se trataba de una coincidencia. Así se les ocurrió subir la imagen a Internet, quizá alguien podría darles una explicación.

Al día de hoy la imagen se ha compartido miles de veces pero la duda no ha sido aclarada. ¿Pudiste captar el detalle? ¿De quién crees que sea esa mano? 

Esperamos que no sea un espíritu persiguiendo a los niños…
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad