Badabun te recomienda

8 diferencias entre los hombres que la tienen chiquita y los que la tienen grande


En la mayoría de los casos, detrás de las personalidades llamativas, intensas y dominantes, se esconden razones ocultas, traumas que se proyectan en la personalidad de las personas, con la intención de ocultar una verdad que los afecta. Así le pasa a los hombres que la tienen chiquita, adquieren ciertas actitudes con tal de reemplazar esa carencia. 

Aquí tenemos algunas comparaciones entre los hombres que la tienen grande y los que la tienen chica. Te sorprenderá saber cuántos de tus amigos carecen de tamaño:

1.- Los que la tienen chiquita adoran presumir que tienen unas verdaderas “anacondas”

Por alguna extraña razón, los chicos que más presumen son los que menos tienen. 

Los hombres que la tienen chiquita suelen afirmar que están muy bien dotados. Encuentran satisfacción mintiendo a los demás. Desgraciadamente, sus novias siempre terminan contando la verdad. 

Como dicen las malas lenguas: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”



2.- Los que la tienen chiquita son más inseguros

Ellos están acomplejados, es por eso que siempre andan presumiendo al mundo, todo eso que no tienen. Desgraciadamente, los “chiquitos” tratan de compensar su falta de tamaño con una actitud dominante y “mandona”. Ellos se creen los “jefes de jefes”. Lamentablemente, toda su actitud se debe a la tremenda inseguridad que siente por el tamaño de su “cosita”. 

En cambio, aquellos que la tienen de buena medida, no necesitan imponer ni mandar a nadie, ellos pasan la vida tranquilos, confiados que llegarán a sus casas y mandarán a sus mujer a ver estrellas. 

3.- Los que “calzan pequeño” siempre se compran cosas muy grandes

Quizás sea una manera inconsciente de compensar su “falta de tamaño”, pero por alguna extraña razón, los hombres que la tienen chiquita siempre se compran autos muy grandes, relojes finos y costosa ropa de diseñador. Buscan a toda costa conquistar mujeres, llamándoles la atención con esos atributos materiales, pues son tan inseguros que piensan que en cuanto esa chica se entere del tamaño de su “aparato”, va a salir corriendo, pues su “asunto” no le parecerá suficiente. 

4.- Los “pequeños” se comportan como un perrito chihuahua

Son exactamente iguales que los chihuahuas… Son bien gritones, actúan como que saben defenderse, buscan maneras de intimidar acomodándose en posiciones de ataque, pero cuando se topan con un verdadero valiente, terminan poniendo la cola entre las patas. 

Como dicen: “Perro que ladra, no muerde”

5.- Los que “calzan corto” disfrutan de llamar la atención

Aquellos que la genética no favoreció con la repartición de “salchicha”, suelen vestirse de maneras muy llamativas, pues de esa manera llaman la atención de las señoritas que están intentando conquistar. Siempre utilizan joyas y alhajas que los hagan parecer personas poderosas e importantes. 

Para los que la tienen muy chiquita, las apariencias son lo más importante. 

El que sí tiene un “buen paquete”, no necesita ningún arreglo o accesorio para demostrar lo que tiene. Él está seguro con el misil que la vida le puso debajo de sus pantalones. 

6.- El “pequeño” es muy bueno para contar (inventar) historias

Otra cualidad muy característica de los “pie pequeño” es que son muy buenos para inventar historias, pues a través de sus anécdotas y cuentos, convencen a los demás de todo eso que les gustaría ser, pero no son. 

Siempre se hacen ver como hombres trabajadores, valientes, heroicos y sumamente inteligentes. Desgraciadamente, las personas que los conocen no se creen todos esos cuentos, saben que muchas de sus historias son producto de su imaginación y solo las cuenta para sentirse especial y destacar de entre la mayoría. 

Los que sí tienen “un buen material” no tienen que andar contándolo a nadie, ellos saben lo que cargan y se sienten confiados y seguros con su cuerpo, por eso viven más tranquilos. 



7.- Esos que “carecen de tamaño”, se ponen súper agresivos cuando les bajan los pantalones

¿Cómo te pondrías si alguien revela tu secreto más personal? Obviamente, pelearías a muerte con el desgraciado que te faltó al respeto. Algo así sucede con los “pie pequeño”, si alguien se atreve a intentar revelar su preciado secreto, pelearán a muerte para evitarlo y llegarán hasta las últimas consecuencias. 

8.- Una ventaja para los “pie pequeño”

Tenemos que reconocer que esos hombres que “carecen de buen tamaño”, suelen ser unos verdaderos expertos usando las manos y la lengua, pues han tenido que practicar nuevas técnicas que les permitan hacer terminar a sus parejas. De otro modo, utilizando a su “amiguito”, no lograrían provocar ninguna sensación satisfactoria.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad